Decisiones difíciles

10:01 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Martes… Esta semana empezó con un par de propuestas interesantes, pero que me hacen replantear muchísimas cosas.
Se me acumulan los proyectos, las decisiones y las ideas. Mi cabeza no consigue seguir un hilo lógico estas últimas semanas, se pierde demasiado y no colabora a la hora de terminar la bilogía que tengo entre manos ni de centrarse en lo que debe.


Y ahora tengo esas dos propuestas sobre la mesa…
Si las acepto hay trabajo por delante, si no lo hago quizás pierda una oportunidad. ¡Uf! ¡Qué dilema más grande!
¿Qué hago?
Hace muchos años aposté por alguien, lo hice a pesar de las consecuencias, de cómo sentí ese avance lento e implacable con mis nervios, de cómo me dolieron esos años de espera. Aunque nadie tiene la culpa del destino ni lo puede amoldar a su medida.
Soy así, valiente para algunas cosas y cobarde para otras. Quizás por eso seguí a su lado durante muchos años.


Cuando el tiempo nos llevó a separarnos mi carrera literaria despegó, lenta, pero inexorablemente. Y vale, quizás nunca seré esa estrella súper brillante en el horizonte lejano que soñaba de niña ni he atravesado el firmamento montada en mi cohete, pero he llegado a un lugar donde soy feliz.
Tengo quince novelas publicadas y una pre-venta para el quince de noviembre, cuatro editoriales, algunas autoeditadas que solo me han proporcionado alegrías.
Durante toda mi vida he escrito veintisiete novelas y estoy con la número veintiocho mientras mi mente hilvana la veintinueve.
En un año puedo escribir entre tres y cinco historias a pesar de trabajar más de cuarenta horas a la semana fuera de casa y he descubierto la magia de sentir cómo la trama crece en mi interior, de traspasarla al papel, de darle vida en mi mente y en mi corazón.


Quizás es momento de seguir sin darle tantas vueltas, sin esperar respuestas de esas que nunca llegan, sin pensar a largo plazo, solo viviendo el presente y disfrutándolo, sin buscar un lugar inalcanzable.
Durante estos últimos años he reunido un grupo de lectores fieles, he estado ahí y no he cejado nunca en el empeño de contar historias donde desbudo mis sentimientos e imprimo mi alma.
¡Feñliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: