Contrato de optimismo

7:24 Pat Casalà 2 Comments


            ¡Buenos días a todos! La verdad es que hoy no es demasiado bueno para mí, pero como hice un trato de optimismo con vosotros lo voy a cumplir a rajatabla e intentaré olvidar por unos minutos que tengo unas anginas de caballo, que igualmente me tengo que ir a trabajar y que me duele hasta el dedo del pie. ¡Es que mi constipado se ha complicado!
            Pero realmente hay una parte positiva: empezando así el año, sólo puede ir a mejor, jajajaja. Lo que sí me vais a perdonar si hoy la entrada es un poquito más corta, ¿ok?
            He estado leyendo varios de los blogs que tengo en el lateral, en casi todos hay una entrada magnífica de reflexión de fin de año, de propósitos, de balances, de sueños y anhelos. ¡Os lo recomiendo! Todos ellos son una lectura muy agradable que nos ayuda a ver cómo todo el mundo sigue luchando por conseguir sus metas a pesar de las adversidades.
            Nosotros tenemos una historia a medias, así que esta semana intentaré ponerme las pilas y darle un empujoncito. Si todo va bien, pronto tendré alguna que otra noticia de la agencia en la que finalmente me confirmen el inicio del periplo editorial (voy a cruzar los dedos) y el día seis vienen los reyes, junto con el final del periodo navideño.
            Así que todavía nos quedan un montón de cosas maravillosas por descubrir y por vivir, un sinfín de experiencias que marcarán un nuevo inicio o un nuevo fin. Y todos debemos firmar un contrato, uno de lo más especial, uno donde nos comprometemos a recordar siempre lo bueno y a olvidar lo malo tan pronto se acabe, ¡así lograremos vivir con alegría!
            Con el año nuevo me gustaría renovar mis alegrías y pensar que todo se va a lograr, que la vida es bella, que sólo se vive una vez y que todos podemos cumplir las expectativas creadas. ¡Así que arriba 2012! ¡Que sea un año lleno de bonanza! ¡Que la crisis desaparezca de una vez! ¡Que todos podamos ser felices!
            Y ahora os voy a dejar, porque creo que la fiebre me hace delirar…. ¡Pasad un gran día! 

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Buenos dias Pat! Espero que mejores, aunque conozco demasiado bien las anginas y quieren que estes en la cama descansado al menos un dia.
    Espero que mañana estes mejor, de momento de dejo un apachurre lleno de amor para que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia!!!! Ahora estoy en la cama, he vuelto a casa antes a ver si me recupero. Un besito!!!

    ResponderEliminar