Unas cuantas respuestas

10:04 Pat Casalà 9 Comments


            ¡Buenos días!!! A ver si el sol nos acompaña en este domingo helado y un tanto distinto a como me lo esperaba… ¡Qué el sol nos ilumine y nos guíe en nuestra inspiración! A ver si me trae a las Musas y a un séquito de esperanzas y sueños…
            La verdad es que la experiencia de ayer es digna de tener en cuenta para una novela. ¡No hay mal que por bien no venga! Ahora ya sé lo que se siente cuando estás ahí tirada en la nieve y esperas a que te recojan. ¡Y lo de ir con muletas ni os lo cuento! Jajajaja, es que a mí lo de estarme quietecilla se me da un poco mal y como tengo tan poca movilidad…
            Bueno, voy a intentar hacer caso al médico y no levantarme demasiado, a ver si realmente en unos pocos días me sacan esta incómoda venda y lo olvido todo. ¡Ojalá se quede en un susto y unos días aparatosos!
            Ayer por la tarde me fui de urgencias a la Teknon para corroborar el diagnóstico de la doctora de Puigcerdà y parece que por suerte no tengo nada muy grave, así que dentro de la mala pata tuve algo de suerte y en unas semanas habré olvidado la caída y sus consecuencias.
            ¡Y pensar que llevaba años sin caerme esquiando! Mi marido me dice que ya no tengo quince años y que debería haber bajado por la azul. Si embargo yo creo que es una cuestión de mala suerte, porque la caída tampoco fue súper aparatosa, sencillamente caí mal… Y he bajado por la roja tantas veces sin problemas que no puedo achacar lo que pasó a una inconsciencia.
             Ayer estaba un tanto cansada cuando escribí la crónica del día y no pude ahondar en algunas cuestiones. Al regresar a Barcelona mis hijos y mi marido me bombardearon a preguntas en el coche y me hicieron reflexionar acerca de algunos detalles que me habían pasado desapercibidos.
            ¿Es chulo bajar dentro de una camilla? Hombre, pues no demasiado, estaba estirada con los brazos cruzados sobre el pecho, completamente tapada con unos plásticos naranjas de la propia camilla y sólo una ventana transparente sobre los ojos. ¡Suerte que me conozco la pista al dedillo! Gracias a ello pude orientarme mientras el socorrista descendía por la pista. Pero la sensación es incómoda y algo mareante.
            ¿Qué le dijiste al hombre de la camilla? Lo acribillé un poco a preguntas, pues me preocupaba un poco el descenso, pero me aseguró que no había ningún peligro, que lo hacía cada día y que nunca le había pasado nada.
            ¿Cómo era la ambulancia? ¿Muy grande? Pues la verdad es que no, que era una furgoneta un tanto pequeña donde cabía la camilla, una asiento para mi hija y la cabina del conductor y el médico.
            ¿Cómo es que llamaron a una ambulancia? El de la camilla me interrogó un poco acerca de si tenía o no seguro de pistas. Por suerte cada año tramito el del RACC Slalom que te lo cubre absolutamente todo, así que el socorrista me aconsejó que fuera en ambulancia para no mover la pierna y ser atendida antes.
            ¿Qué hiciste el rato que esperabas en la pista? Intenté bajar un poquito de culo, pero me dolía la pierna y la pista era demasiado inclinada para eso. Estaba sola con mi hijo, sin móvil y la mayoría de la gente pasaba sin pararse. Al final unos chicos muy simpáticos se detuvieron y me ayudaron. ¡Suerte que llevaban teléfono y se ocuparon de Álex! Ellos avisaron a mi marido y a los de las pistas. ¡Siempre hay gente fantástica!
            ¿Hacía frío? ¡Muchísimo! Tenía el pantalón empapado, los dedos de los pies insensibles y las manos agarrotadas. ¡Tardé toda la tarde en entrar en calor!
            ¿Tenéis más preguntas? ¡Si es así hacedlas! Os la contestaré con mucho gusto. ¡Ahora voy a tener muuucho tiempo para escribir!
            Me gustaría hablar sobre el anónimo no identificado que me dejó el comentario unas semanas atrás y que me especificó que no era M. ¿Me vas a dar alguna pista? ¡Estoy intrigada! Es que soy muy curiosa y eso de descubrir quién se esconde tras los anónimos me intriga…. ¡Así que adelante! ¡Deja un comentario con algún indicio que te delate! ¡Igual que hizo Javier al principio!
            ¡Pasad un gran día!      

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Acabo de enterarme de tu caída. Por la entrada intuyo que, dentro de lo que cabe, estás bien. ¡Menuda aventura!!

    Pues no tengo ninguna pregunta, bueno, me surgen cientos :) , pero voy a dejar que descanses y que te recuperes. Aprovecha para escribir y leer, aunque sé que te cuesta estarte quieta.

    Lo de los anónimos es intrigante, yo tengo uno que ha comentado en alguna ocasión en mi blog, y también tengo curiosidad por saber quién es. Hasta ahora he averiguado que es una chica, lo sé, porque dijo que "ambas" éramos Libra. Sigo buscando pistas, es divertido.

    Un beso, mi niña!! Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! Estoy bien, un poco incómoda y con ganas de poder moverme sin ayuda de las muletas, pero sin mucho dolor y con tiempo para escribir, leer y descansar. ¡Aunque yo prefiero caminar, trabajar y bailar! Pero qué se le va a hacer....
    ¡A ver si tu anónima te deja más pistas!!! ¡Y también quiero pistas del mío!!! Es divertido ir descubriendo quien puede ser....
    ¡Un beso María! ¡Y que las Musas te acompañen!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Pat.
    Como de costumbre, aprovecho el día de fiesta para venir de visita y leerme todas las entradas de la última semana, ¿y qué me encuentro? Me encuentro con una pierna vendada, buen humor y mucho optimismo. Eres una mujer guerrera donde las haya!!
    El año pasado, por estas fechas, me operaron de un pie y pasé un mes entero de baja, sin poder moverme del sillón y con un dolor que me mataba. Y lo pasé sola, claro, viéndomelas negras para cocinarme algo y gateando desde la cama hasta el sillón. Tú eres afortunada, tienes quien te cuide. Qué mala pata, sí, pero qué buena fortuna, piensa en ello.
    Espero que pronto puedas volver a bailar, sé que te encanta. Aprovecha el vendaje para pedir muchos mimitos y para pasar horas sentada delante del ordenador. Y espero que te vaya mejor que a mí con las muletas, el año pasado casi me rompí la crisma contra la estantería del pasillo la primera vez que las usé.
    Besos, Pat, y feliz domingo! 8)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Bea!!!! Parece que estamos igual con un año de diferencia... Aunque tienes razón, tener alguien que te cuide es importante, quizás por eso busco el buen humor y el tomarme las cosas con filosofía... La verdad es que me duele un poquito menos y que no tengo más remedio que esperar a que se me cure, ¡así que he decidido tomármelo lo mejor posible!
    ¡Un beso, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pat!
    Quina mala pata... i mai millor dit. Espero que et recuperis aviat.
    Això sí, ara tindràs més temps per escrire amb més tranquil.litat, no?
    Doncs res guapíssima, que et milloris! Petonets i cuida't!!!

    ResponderEliminar
  6. Pat!!! Acabo de leer... uff ves como mi teoría de que el deporte es malo para la salud se corrobora, jejeje

    No, en serio cuídate mucho y deja que te cuiden, que de vez en cuando viene bien ser tú la mimada.

    Un besote y si necesitas algo, ya sabes que estoy a dos manzanas, vecina!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!!! Muchísimas gracias por los ánimos!!! Seguro que en pocos días estoy bailando y esquiando otra vez!!! Un beso para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pat!!!
    Ja veig que d'ànims no te'n falten!! Aprofita la poca movilitat per escriure a gust ara que saps que no és res greu i que en uns dies estaràs perfecte!
    Suposo q no ens veiem demà, eh? Vaja això espero, que descansis molt! Si vols que et portem bombonets o et fem companyia pq estàs aborrida no dubtis en dir-ho! :)

    ResponderEliminar
  9. Gràcies Senda!!!! Doncs no em veuràs demà!!! Tinc la mobilitat molt limitada!!! Però espero que sigui veritat això de recuperar-me ràpid!!!! Podeu venir a veure'm quan vulgueu!!!!!
    Un petó!!!

    ResponderEliminar