¡Un nuevo reto!!!

8:38 Pat Casalà 3 Comments


            ¡Buenos días! ¡Ayer salí a la calle!!! Bueno, fui en coche hasta un restaurante japonés que nos gusta a toda la familia y comí allí. ¡Fue emocionante! Después de tantos días de encierro…. Es un restaurante de aquellos en los que pagas una cantidad fija y te van pasando platitos con comida por una cinta. ¡A mis hijos les encanta! Lo único malo es que comes tanto… ¡Todavía me duele la barriga! Jajajajaja.
            Y por la tarde chateé un rato con mi querida M. ¡Es que estás tan lejos!!! Hacía tiempo que no hablábamos más que vía mail, así que esa larga conversación por chat fue fantástica. ¡Te mando un gran saludo!
            Desde luego en la vida hay millones de momentos en los que no sabes ni cómo ni porqué encuentras tu destino en las situaciones más inverosímiles. Cuando conocí a mi marido en Mallorca descubrimos que vivíamos a cuatro calles en Barcelona, ¡pero nos tuvimos que ir a estudiar a Mallorca para conocernos! ¡Son cosas del destino!
            Ayer me dijeron que parezco un poco alicaída en las últimas entradas. Bueno, no es exactamente eso, es que en el fondo tengo un poquito de miedo de ilusionarme otra vez con lo de la novela y que al final quede en nada. Ya sé que no debería pensar así, pero es que tantos, tantos, tantos años de espera y de expectativas derrumbadas pasan factura. ¡Y está tan mal el mundo editorial! De todas maneras os prometo que a partir de ahora me voy a emocionar un poquito cada día, ¿OK?
            Voy avanzando un montón con la nueva novela y ayer me pasé varias horas terminando lo que me pidieron en la agencia. ¡Así que aproveché esas horas muertas que me regala mi rodilla!
            Por la tarde inicié también un nuevo proyecto del que estoy muy orgullosa. ¡Voy a llevar el blog de la empresa que tienen mi marido y sus hermanos! ¡Qué ilusión! Me pasé un par de horas creando el blog, su forma, los colores, la carátula, las ideas…. Luego escribí la primera entrada y la colgué en la página de Facebook Complementa tu estilo By Donatzelli y en mi perfil. ¡Y sólo en unas horas tuve 49 visitas! ¡Increíble!
            También recibí varios mensajes privados en los que me decían si iba a poder con todo: el trabajo, mi blog, el de Donatzelli,… Pero sé que sí, que voy a poder con todo, que el nuevo blog tampoco me va a ocupar tanto tiempo, mi intención es hacer una entrada semanal, y que me encantaría dedicarme sólo a eso: escribir, llevar blogs, avanzar con las novelas….
            Os invito a entrar en el blog  Complementa tu estilo By Donatzelli  y que me digáis si os gusta el diseño que he elegido, la foto para la primera entrada, la letra, todo…. ¡Y si queréis seguirme ahí también seréis bienvenidos!
            Tanto mi marido como sus hermanos trabajan muy duro para crear colecciones maravillosas que luego inundan los escaparates y llenan las calles con su colorido y su fantasía. ¡Son unos luchadores! Llevan toda la vida ofreciendo unas prendas increíbles, pensad que cada temporada, cuando voy a elegir las mías, me cuesta un montón decidirme, ¡son todas maravillosas!
            Por eso acepto con alegría el reto de tirar adelante el nuevo blog y la página de Facebook y por eso estoy tan contenta esta mañana. ¿Qué es la vida sin un reto? Así que alguna vez os iré contando cómo me va por ahí, de dónde saco la inspiración y si realmente puedo con todo.
            Y mientras tanto iré recuperando la ilusión y la alegría, la credibilidad en las editoriales y los sueños que me acompañan desde pequeña. ¡Lo primero que haré será colgar un enlace a la agencia en algún lado del blog! ¡De éste, claro!
            ¡Pasad un fantástico domingo!
   

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Cuando me pasan cosas buenas (no muy a menudo, pero a veces me pasan) es tal el entusiasmo que me desborda que tengo que dejarlo salir, lo comparto, lo derrocho... y luego, cuando veo que mi sueño se tuerce y que mis ilusiones no acaban de cumplirse, siento cómo me falta la energía, y caigo en el desánimo, y pienso lo mismo que tú, que no debería emocionarme tanto, que debo ser más realista, más precavida.
    Pero, Pat, ese entusiasmo contagioso que me invadió en su momento trajo consigo muchos días felices, para mí y para los que me rodean, y no lamento haberlo derrochado, porque muchos otros lo sintieron como propio y lo disfrutaron tanto como yo.
    ¿Has recibido buenas noticias de la agencia? Pues grítalo a los cuatro vientos, contágianos con tu entusiasmo y disfruta de este momento, que es el principio de algo muy grnade, tu sueño está empezando a cumplirse, así que demuéstrale al Cosmos que estás agradecida y llena de alegría, no dejes que el Cosmos piense que ya no te hace ilusión ver que por fin está dándote lo que llevabas tanto tiempo pidiéndole.
    Ánimo, querida Pat, ahora la espera será más corta. Ama y confía.
    Y si necesitas un corrector, ya sabes dónde encontrarme. Pregunta por ahí, dicen que soy buena 8)

    ResponderEliminar
  2. OK Bea!!!! Prometo emocionarme a partir de ahora!!!y lo de corregir... He vencido el miedo a dejar leer la novela, ahora creo que ha llegado la hora de creer en ella, así que cuando quieras te la envío y me das tus opiniones realistas, con ideas acerca de qué flojea. Un beso guapa!!! Y arriba ese ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que me encanta hablar contigo y leer tooodo lo que escribes!! Muak!!! M

    ResponderEliminar