Otra vez lunes...

7:07 Pat Casalà 6 Comments


¡Buenos días! Lunes, principio de semana, cielo gris con algún claro que quizás permita la salida del sol. Estoy cansada, no he dormido demasiado bien, pero tengo una sonrisa en los labios y la firme convicción de que empezamos una semana genial.
El fin de semana ha sido muy productivo en la venta de libros, ¡parece que despegamos, chicos! Los book trailers están llegando a muchas visualizaciones y cada vez hay más gente interesada en descubrir mis manuscritos. ¡Así que viva! J
Al final de este post os voy a dejar los tres book trailers. Me hace ilusión tenerlos todos juntitos e iniciar la semana con un momento publicitario y promocional. ¿Os parece?
Ayer fui al cine con los niños a ver Amanecer parte 2, una película que mis hijos llevaban esperando desde que terminaron de ver la primera parte… ¡Mi hija salió emocionada! El niño no tanto… Mi marido también dijo que era la mejor de las cuatro y a mí me gustó, aunque me faltó historia, un final, más trama…
Como siempre que veo una película y me quedo con ganas de ampliar el argumento me he pasado la noche continuándolo en mi mente, descubriendo nuevos enfrentamientos, nuevos retos, nuevas situaciones. ¡Eso siempre ha sido uno de mis hobbies!
Me encanta inventar historias, dejar crecer a los personajes, descubrir instantes que la autora no ha pensado… A ver, mi mente racional me dice que hay un par de cosas extrañas en esta triología, que no voy a contar para no quitar el misterio a los que quieran leerla o ver las películas…
Mi mente racional siempre busca huecos en las narraciones y en los argumentos, como por ejemplo de dónde sacan el dinero para viajar en El Código da Vinci… Ya sé que es un poco absurdo, pero así funciona mi cerebro, diseccionando cada instante y dándole una vuelta a cada dato, por eso a veces me despierto en mitad de la noche con la última novela en mente y un cabo suelto en un capítulo del principio…
El fin de semana me propuse tres retos y los he cumplido los tres, así que he decidido ir poniéndome pequeños hitos cada semana para ir superándolos sin agobios, así cada una de mis tareas estarán ordenadas y llegarán a buen término.
Os dejo los book trailers:                                                                 





 ¡Feliz día! J

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Pat, los tres booktrailers son geniales, LOS TRES!!!
    La pel´icula de "Amanecer" no es de las q est´a en mi lista, demasiado romanticismo para mi gusto.
    Me gusta eso d q tu mente racional vaya pensando en los detalles, eso hace q quede todo m´as real y m´as hilado.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los tres! ¡Gracias y feliz semana! BESOSSSSSSSSSS

      Eliminar
  2. Los booktrailers son especiales, Pat. Muy profesionales. Hay intención de que los sentimientos acompañen las imagenes.
    Las ventas no tengo dudas de que irán en aumento y cada vez más.
    Un abrazo. Feliz lunes y martes... y vuelvo por aquí en tu próxima entrada.
    Por cierto, sol por Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy también hace sol en Barcelona, Pilar... ¡Me encantan los book trailers! Han salido genial y han logrado captar la esencia de las novelas...
      ¡BESOS!

      Eliminar