¿Me presento?

7:07 Pat Casalà 4 Comments

¡Buenos días! Parece que hoy tenemos nubes grises y amenazantes en el cielo. Por suerte yo estoy mejor que el tiempo, jejejejeje. Desde ayer a las seis de la tarde el dolor ya no es una constante en mis lumbares y puedo moverme con facilidad. O la piedra ha salido o ha decidido quedarse en un sitio donde no molesta, en ambos casos me siento súper feliz.
Seguís sin dejar comentarios… Tengo que pensarme seriamente qué voy a hacer con lo del concurso, quizás me presente, quizás no… Uffff, estoy muy indecisa al respecto. Por un lado pienso que es una gran oportunidad, por el otro no tengo demasiado claro cuáles serán los parámetros para elegir el ganador (me he leído las bases y no queda claro).
Nunca me he presentado a un concurso literario, por suerte este es de corta duración ya que a mediados de septiembre tendremos el fallo del jurado, así que quizás es el momento de lanzarse de cabeza.
Esta noche lo consultaré con la almohada, seguro que encuentro la respuesta a mis elucubraciones. ¿Me presento? ¿Con qué novela? ¿Cómo encaro la promoción?
Ayer fue un día largo, con mucho trabajo, un dolor del que ya estaba cansada y muchas cosas en la cabeza. Pero se terminó… Y hoy seguro que el día me trae cantidad de cosas buenas, aunque de momento la negrura del cielo no ayuda demasiado.
Pero sonrío. Cuando llevas cinco días entrando y saliendo de urgencias, con mil pinchazos en brazos y muñecas, y el dolor desaparece por arte de magia sientes renacer la ilusión en tu interior sin necesidad de que pase algo mejor ni excitante. Simplemente encontrarte bien es la razón de esas inmensas y maravillosas sonrisas.
¡Feliz día! J


You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Pat, tienes que presentarte. Puede ser una gran oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que tu presentación o no al concurso literario no dependa de la participación de quienes crees asiduos a tus post.

    En cuanto a mi opinión personal, considero que cualquier obra que presentes será apta para participar no solo en este certamen si no en cualquier otro, aunque, a decir verdad: tal y como estoy descubriendo que funciona esto del mundo de las editoriales... no sé ni como seguimos en nuestro empeño de querer transmitir aquello que albergamos en nuestro interior al resto de los mortales siendo conscientes de que lo que para unos es todo un mundo para otros no es más que una mierda: lamentablemente la vida y las personas son así y, nos guste o no, no nos queda otra que aguantar vientos y mareas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,
      La verdad es que aquí solo pienso en voz alta... Decidiré por muchos factores... Y sí, este mundo de las editoriales funciona muy extraño. ¡Un saludo!

      Eliminar