Cerrado hasta nuevo aviso

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Esta semana debo dedicarme exclusivamente a trabajar. No sé cuándo podré escribir con soltura en el blog, ahora mismo mi faceta retribuida necesita total y absoluta dedicación.
Voy a cerrar durante un par de semanas, intentaré ponerme a tono en la oficina y ser capaz de llegar a todo, aunque no tengo claro que lo consiga. Hay demasiados pendientes… La buena noticia es que son pendientes por ingresos, y eso es genial, pero yo no puedo convertirme en tres personas a la vez para absorber la cantidad de problemas que conlleva este aumento considerable de las ventas.
Estoy tan estresada que soy incapaz de dormir por las noches, mis sueños son revueltos y agitados, como si quisieran mostrar el grado de ansiedad que me consume. Quizás debería aparcar esa responsabilidad que me caracteriza y empezar a minimizar las cosas. No puedo con todo, es evidente.
Me duele cerrar el blog durante un par de semanas, escribir aquí cada mañana es un consuelo y una liberación, pero necesito ir a la oficina temprano, dedicar cada segundo de mi tiempo a avanzar trabajo y dedicar mi día a la faceta que me aporta un sueldo mensual…
Dejar aparcada la novela que llevo entre manos es una pena, ahora que voy lanzada… Espero dedicarme a ella los fines de semana, seguro que encuentro momentos libres…
En fin, ahora mismo me voy a duchar para llegar cuanto antes al despacho y ponerme manos a la obra. ¡Os voy a echar de menos!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola, que me ha gustado tu Verbo y tus palabras. Ha sido este un paseo literario muy interesante.
    Ahora, te quiero hacer una proposición: que tú me envíes un libro tuyo y yo te envío uno reciente mío. ¿Te va?
    Un cordial saludo
    Mi dirección postal es:
    Daniel de Cullá
    P. Comuneros, 7 -1 A
    09006 Burgos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel! Encantada de leer algo tuyo, pero yo no tengo a día de hoy ningún libro en papel, así que deberías darme tu email para intercambiar novelas digitales...
      Saludos.

      Eliminar