Suspiros...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me despierto muy positiva. Se terminó darle vueltas a la cabeza a cosas que se escapan de mi control, ahora mismo solo deseo acabar con este tema para dedicarme a otro. Esta tarde tengo una reunión, a ver si al fin cierro el ciclo y me dedico a otra cosa…
Febrero se termina con las reminiscencias de un agobio infinito. No me importa trabajar al límite ni abarcar tantas áreas que debo quedarme más horas en la oficina, pero cuando asumo una nueva responsabilidad y traspaso la anterior a una nueva persona, necesito adaptarme y que ella se adapte con mayor facilidad.
Suspiro. Últimamente lo hago con frecuencia, mirando al exterior, con una expresión esperanzada. Quizás mañana me despierte con la emoción de encontrar una buena noticia en el email, también podría decidirme de una vez a subir las novelas a Amazon, sin esperar más por respuestas perdidas en el ciberespacio, o lanzarme de cabeza a buscar un concurso para PELN…
De momento ayer me puse a revisar los setenta y siete folios escritos de RANP, en busca de unas partes para mejorar. En mi cabeza tengo clara la dirección directa a las nuevas ideas y necesitaba reescribir algunos cabos sueltos. Conseguí el efecto deseado en cincuenta y tres folios, veremos qué pasa con el resto.
Quiero intensidad, profundidad y fuerza, con escenas impetuosas que atrapen al lector. Aurora es un personaje difícil de definir, es toda contradicción, y me gustaría concederle los atributos justos para descubrir al lector su forma de ser. Un reto en toda regla, a ver si me salgo…
En una conversación cibernética de ayer por la tarde le contaba a mi amiga M. un poco de la trama y me di cuenta de algo, en mis novelas siempre hay un componente criminal, excepto en Dúo… Y en esta no es diferente, hay tensión, tanto amorosa como física, un secreto, un final y una realidad que Aurora intenta superar.
Quiero imprimir la dualidad de pensamientos a la que se enfrenta Aurora en su comportamiento, darle salida a sus sentimientos encontrados, llevarla al límite y obligarla a decidir, a pesar de las implicaciones. Y sé que esta vez quiero ir despacio, buscando cada palabra con mimo.
Tras años de dolorosa lucha para destacar en un mundo lleno de baches, de soñar con imposibles y de encontrarme con las expectativas derrumbadas demasiado a menudo, ahora sé encontrar la emoción en pasarme tres tardes a la semana estirada en mi rinconcito del sofá, con el ordenador en el regazo, dándole vida a mis mundos paralelos.
 Suspiro, me muerdo el labio inferior y vuelvo a suspirar. Últimamente estoy filosófica. Debería tomar decisiones, enfrentarme a un futuro donde pueda luchar por arañar la coraza de mis sueños, pero casi me voy a esperar, me gusta tanto esta sensación de paz…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: