Sueños, ilusiones y esperanzas…

7:07 Pat Casalà 0 Comments

  ¡Buenos días! Hoy me he dormido… Grrrrrr, estaba tan cansada… Ayer no paré de trabajar ni para comer. Lo hice en diez minutos, corriendo, con el nerviosismo lógico antes de una reunión importante…
Últimamente no tengo tiempo ni para escribir ni para pensar. Ayer entré en el despacho a las ocho y salí a las siete de la tarde, con la cabeza como un bombo. ¡Hay tantísimo qué hacer! Mi obtusa visión de la responsabilidad me obliga a dedicarle todas las horas a mi alcance, a ver si prontito tengo las cosas controladas y puedo avanzar en las relegadas.
Quiero volver a creer en mis escritos, a gozar con la ilusión quimérica de que algún día logaré un camino directo a las estanterías, pero el tiempo pasa y las novelas se acumulan sin salida en la RAM de mi ordenador, a la espera de que alguien les quite el polvo.
Sé que no será posible alcanzar las metas trazadas, que posiblemente mi mayor éxito sea el conseguido en Amazon, pero soñar despierta es maravilloso. No tengo noticias de Javisa23 ni de la agencia literaria que parecía interesada en representarme, así que no espero nada en ese sentido ni encuentro el momento de luchar por encontrar otra vía.
Tarde o temprano deberé tomar una decisión con respecto a Los Mundos de Esme y de la Serie Estrada en general. Creo que si no recibo ninguna propuesta de edición antes de finalizar marzo la subiré a Amazon e iniciaré una campaña de marketing para bombardearos con la publicación.
Sueños, ilusiones y esperanzas… Es la mejor manera de sonreír cada día, con un pedacito de emoción en cada una de tus actividades. Quizás debería aprender a no ser tan perfeccionista ni a asumir tantísimas responsabilidades que luego no se me reconocen, pero es dificilísimo cambiarme a estas alturas.
Os dejo, que llego tarde.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: