Dúo ya está en Amazon

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Esta mañana mi sonrisa es ancha y emocionada. Ayer conseguí arañar un poquito de tiempo a la tarde para terminar la corrección de Dúo. Al llegar a la última palabra suspiré con ilusión. A mí me gusta el resultado, me parece una historia nacida de mi necesidad de explorar la maravillosa vida de Margaret y de Iris.
Para Margaret y para André el día veinte de cada mes es importante y cuando me di cuenta de que estábamos a veinte de enero supe que era una señal. La novela lleva cuatro correcciones mías, además de las de las lectoras beta, no necesitaba más vueltas, así que me decidí a darle vida en Amazon.
Es precioso verla a la venta. Hace un tiempo comprendí la verdadera finalidad de escribir y abandoné una idea errónea para mí. Antes soñaba con dedicarme a crear historias y necesitaba un montón de lectores ávidos por conocer las desventuras de mis personajes. Ahora vibro al crear y me hace ilusión tener algún lector. Ecos del pasado ha vencido todos los récords previstos, lleva ya tres mil copias vendidas y todavía sigue con descargas interesantes y lecturas en Kindle Unlimited.
Cualquier escritor desea compartir su trabajo, en eso no soy una excepción, pero hace tiempo comprendí la verdadera grandeza de la escritura y decidí cambiar mi percepción de la situación para disfrutar del camino en vez de obsesionarme con la meta.
En mi proceso para desligarme de las cadenas de la necesidad de convertirme en quien no estoy destinada a ser, me he dado cuenta de que no vale la pena perseguir el sueño de encontrar una editorial con interés en mi trabajo, llegados a este punto ya no lo intento porque no me apetece pasarme los días a la espera de una respuesta que nunca llega.
Amazon me parece el lugar perfecto para quitarle el polvo a mis manuscritos. Si tengo uno, diez o cien mil lectores ya no me importa, lo realmente interesante es darles una salida y continuar con la próxima historia, sin agobios ni dudas.
Y ahí está, Dúo ocupa un pedacito en el inmenso escaparate de Amazon, con su portada, su sinopsis y sus sueños (enlace). No tengo ni idea del destino de esta novela, de momento no he hecho la misma fuerza promocional como con las otras, tengo demasiados proyectos ahora mismo en marcha para detenerme a hacer publicidad, lo haré a pequeñas dosis entre horas, pero como mínimo cuenta con una oportunidad de llegar a algún Kindle…

¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: