Un regalo inesperado

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer fue un día lleno de emociones e instantes inolvidables. Para celebrar el dieciocho cumpleaños de mi hijo contraté un catering, compré bebidas, preparé la casa y recibí a dieciocho personas. Durante los meses anteriores mi marido y yo preparamos varias sorpresas con la ayuda de mi hija y el resto de la familia y amigos.
Pedimos vídeos de felicitación a las personas cercanas a Àlex, escaneamos fotos antiguas para maquetar un vídeo divertido, lleno de recuerdos y altamente emotivo. Irene, la gran artista de la familia, montó el metraje, le puso música, intercaló las felicitaciones y le dio un toque fabuloso.


Por la noche, antes de cenar, le pasamos ese vídeo. Éramos dieciocho en el salón, frente a la tele, riendo con los fotogramas y el montaje, emocionados al celebrar un día tan importante. Cada una de las felicitaciones era original y divertida, conseguía arrancar las carcajadas en los presentes. Las fotos me recordaron algunos pasajes del pasado, instantes inolvidables que nunca me abandonarán.
Al final el vídeo se quedaba en un fotograma negro y de repente salían unas estrellitas con un texto que exhortaba a Àlex a seguirnos. Le llevamos a la calle para despistar y acabamos bajándole al garaje, donde le esperaba su regalo: una moto.
Me emocioné. Le teníamos engañado, llevábamos días diciéndole que solo le íbamos a regalar las fiestas de cumpleaños, y su cara de sorpresa fue una maravillosa manera de hacerme llorar. Cuando me abrazó temblaba de felicidad, estaba en un nimbo y a mí se me llenó el pecho de felicidad.


Porque los hijos son el mayor regalo de la vida y concederles alguno de sus deseos me llena de energía positiva. Hay momentos que una simple sonrisa de alguien a quien adoras te ilumina, deja atrás la oscuridad momentánea y consigue una corriente de positividad altamente perfecta.
El resto de la noche se tiñó de conversaciones agradables, risas y muchos momentos entrañables. Espero acompañar a Àlex en su camino hacia la madurez, ver cómo avanza y ser su punto de referencia durante el tiempo necesario para que se labre un futuro.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: