Me voy...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Se acercan tres días intensos de fiesta… Sonrío feliz, voy a pasar un fin de semana maratoniano y perfecto, con momentos álgidos y un sinfín de nuevas experiencias. Solo por la ilusión de conocer a gente con quien he mantenido contacto cibernético durante años ya vale la pena montarme en el AVE y aparecer en Madrid.
Esta noche voy a hacer la maleta, a llenarla de sueños y alegrías, a imprimir los billetes, las entradas para el musical y a seguir la estela de mis sonrisas. Es una oportunidad de oro por relacionarme con gente del sector.


No voy a escribir más en el blog hasta el lunes, necesito hasta el último minuto para dejar los flecos del trabajo arreglados. Hoy mi agenda parece un puzle de piezas que se niegan a encajar.
La promoción de Dúo va viento en popa, le dedico una hora al día, sin olvidarme de preparar una larguísima base de datos de blogs de reseñas para algunas de mis novelas inéditas y para llenar la pestaña dedicada a las estadísticas. Me encantan los Excels, sus funciones, la manera de encontrarles nuevas e interesantes utilidades a los datos.


De momento he confeccionado unos rankings por novela, con ratios de respuesta sobre la cantidad de propuestas enviadas y cuántas de ellas se convierten después en reseñas. Los listados de blogs los tengo ordenados por pestañas, con comentarios y muchísima información adicional.
Cuando suba más novelas y los datos tengan una consistencia suficiente para sacar conclusiones haré una entrada con estadísticas, para ver cómo llegar a más cantidad de lectores. Para conseguir que la gente lea una novela ha de tener visibilidad y para darla a conocer se necesita la colaboración de los blogs de lectura.



Por suerte la Web está llena de lectores que deciden compartir sus opiniones con los demás. Enviar la novela para que la valoren puede ser una arma de doble filo, he de estar dispuesta a encajar alguna que otra crítica negativa, pero todas ellas me ayudan a mejorar, porque si en más de tres apuntan a un mismo fallo aprendo cómo no cometerlo la próxima vez y tengo la posibilidad de arreglarlo.
La mejor parte de las ofertas de la novela para reseñarla es que tengo lectores, y de eso se trata, de llegar al mayor número de personas, aunque sea de manera gratuita. Nunca se sabe qué te depara el futuro.
Os deseo unos días llenos de sonrisas e ilusiones. Yo regresaré el lunes con un sinfín de experiencias del VI RA que contar.
¡Feliz día! J




You Might Also Like

0 comentarios: