Salto al vacío

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy me despierto con un sinfín de emociones. Al abrir el Facebook la cabecera me ha recordado una publicación de hace una año que me ha parecido una señal… Hay noticias, y creo que buenas, pero voy a esperar un tiempo en desvelarlas, porque quiero tomarme las cosas con calma e ilusión.
De momento solo os diré que he contestado sí, que voy a por todas, que saltaré al vacío sin red, a ver si encuentro una superficie mullida al final del precipicio.


Sonrío, feliz, sin sentir el peso de la ansiedad de estos últimos días. La vida es demasiado corta para desperdiciarla dándole demasiadas vueltas a las cosas, prefiero apostar por ir a trescientos kilómetros por hora, en dirección prohibida y con los cuatro intermitentes encendidos a quedarme quieta en un rincón, esperando una oportunidad que quizás nunca llegue.
La que tengo sobre la mesa es maravillosa, nunca se sabe qué nos depara el futuro, hay que arriesgarse a vivir cada aventura con la energía necesaria para sonreír, pase lo que pase.


Toca buscar tiempo para pulir, releer y trabajar mucho el manuscrito para dejarlo a la altura. Toca soñar con imposibles, buscar la luz del sol para iluminarme y encontrar suficiente ilusión para trabajar sin descanso. El resultado valdrá la pena.
Ayer intenté escribir un capítulo que necesita mucha fuerza, pero no encontré el tono y esta noche he decidido reescribirlo. Mi cabeza se niega a colaborar en esta parte de la trama, está varada en otro lugar, dolida por seguir una dirección concreta.


A ver si esta jornada laboral consigo despejarme y encontrar esa fuerza necesaria para retocar el capítulo con aquella sensación de conectar con la escena. No quiero algo dulce como está escrito, necesito pasión, potencia, nervio y acabar con un «¡Buah, qué capítulo!».
Seguro que con un par de vueltas consigo dejarlo a la altura de mis ideas. Estoy optimista, con ganas de trabajar en el nuevo proyecto, sin abandonar a Zack y a Julia. Espero que mi cabeza colabore… Por suerte tengo vacaciones la semana que viene y podré darle un empujón a los dos manuscritos.

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: