Un instante de serenidad

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Me cuesta encontrar ideas para escribir cada mañana en el blog. Estoy un poco saturada de escritura, necesito pasar un tiempo mirando series, leyendo y descansando para que mi cabeza se llene otra vez de ideas e historias.
Antes me agobiaba cuando pasaba un periodo así, sin inspiración. Ahora pienso en positivo y aprovecho el tiempo con cosas atrasadas o para quedar con mis amigas o ir de compras.


Tengo un montón de libros pendientes en mi Kindle, un sinfín de episodios de series que me apetecen ver y una lista interminable de amigas con las que pasar una tarde agradable en una terraza de Barcelona.
Llegará un día en el que la inspiración volverá a llenarme de palabras, con mil imágenes de escenas para continuar con las historias y darle una vuelta a la serie Sin ti para el toque final antes de presentarla a la editorial para el repaso final.
Quizás tener los tres contratos bajo el brazo me da tranquilidad y por eso me he relajado. Es bonito saber lo que viene en unos meses y no sufrir por la falta de respuestas. A veces me despierto por la mañana, abro los ojos y mi sonrisa se ensancha al saber que mis novelas por fin han encontrado una editorial dispuesta a darles una oportunidad.


Ayer por la tarde me fui con mi niña de rebajas para llenar el armario y que no se deje nada en el viaje a USA. Estoy un poco atacada al pensar en su partida, con el corazón encogido. Es difícil imaginarme los diez meses de separación, pero la experiencia para ella va a ser increíble y nunca la olvidará.
Mi mayor esperanza está en que la familia de acogida sea genial, la quiera y se lleven bien. Esa es la parte más delicada del programa, la que me da más miedo. La familia elije a Irene, pero no al revés. A nosotros nos llegará y deberemos aceptarla.


Por suerte el jueves pasado hablamos con varios chicos que acababan de llegar de su año en USA y todos estaban encantados con la experiencia, a pesar de señalar que hay unos meses de adaptación.
Estoy a punto de quedarme sin uñas porque los días avanzan en el calendario y no llega la familia. Sin saberla no podemos hacer planes de verano ni preparar una maleta en condiciones ni descubrir a qué parte de USA viajará mi niña.
Espero saberlo pronto…
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: