De la A a la Z... ¡La V!

8:48 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Este fin de semana lo he pasado en la montaña, acompañada por mi marido y Amor, mi perrita. El tiempo ha sido increíble, hacía sol, buena temperatura, era agradable pasear, descansar, ver series, leer, escribir y disfrutar de la naturaleza.
Me quedan pocas letras del abecedario para terminar esta sección y la verdad es que me da mucha pena porque me ha gustado buscar los títulos, recordar algunas series y películas míticas de mi adolescencia, volver a ver algunos capítulos…
Bueno, ahí va la V.

Una serie



Tenía casi once años cuando emitieron una serie que pronto se convertiría en un fenómeno de masas. V, la historia de unos extraterrestres que llegaban a la Tierra con la intención de colonizarla aunque fingían ante los humanos. ¡Se comían los ratones! ¡Y en realidad bajo la apariencia humanoide se escondían reptiles!
Durante tres años fuimos adeptos a las peripecias de Singer dentro de la resistencia, quien intentaba dar a conocer la verdadera intención de estos extraterrestres nada amigables en realidad.
Era una época distinta, no había tantísimos canales, la tela a la carta era algo impensable y todas las familias solíamos ver lo mismo por las noches en el sofá, con esa emoción de saber que al día siguiente todos iban a estar hablando de lo mismo porque tampoco había más oferta.     
¡Qué tiempos!

Un libro



Una de mis series de libros preferida es sin duda Oultander, de Diana Gabaldon. O, como la conocí yo: Forastera.
Soy de esas personas que se emocionan mucho con este tipo de historias, tanto que me he leído los libros tres veces y he visto las dos primeras temporadas de la serie tres veces también.
Tal como me pasó en los libros, la segunda temporada me costó muchísimo, en cambio la tercera… ¡Bua! ¡Fue un subidón de esos alucinantes! Viajera, ese es el título del libro y me recuerdo devorando sus páginas con ansia esa primera vez que lo leí y no dejando de deleitarme con las escenas de la serie una vez la emitieron en Movistar.   

Una película


Este apartado me ha costado muchísimo porque hay muy pocas películas con esta letra que haya visto, por no decir que solo hay una. O sea, que tenía demasiado poco donde elegir.
Veronica Mars, esa es mi película, una que me entretuvo, ya que también había visto la serie de televisión y me lo pasé bien con la idea de una chica que ayuda a su padre detective privado a resolver crímenes…

Una canción



Me acabo de dar cuenta de que no la tengo en ninguna playlist y eso que esta canción es una de aquellas que puedo escuchar en bucle sin perder ni un segundo la sonrisa, con las emociones a flor de piel y esa sensación de que a partir de ella puedo llegar a conquistar un corazón.
Vivo por ella, de Andrea Bocelli y Marta Sánchez. Le cantan a la música y tiene una tonada embriagadora. Sus voces son perfectas, me ponen la piel de gallina cuando las escucho y la letra es maravillosa…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Cómo nos gustaba esta serie, los ochenta se animaron entre tanta serie rancia de la época 😉

    VBesito 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síí!!!! Yo recuerdo las conversaciones al día siguiente con mis compañeras de clase, todas emocionadísimas con el capítulo... Ains, ¡cuánto recuerdo bonito!

      Eliminar