La maravillosa aventura de leer

11:11 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Sigo un poco atacada por varias cosas de mi entorno y, a pesar de que algunas no me afectan directamente, me alucina cómo hay personas que pueden traicionar la confianza de los demás con esa facilidad sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos.
Pero en fin, siempre nos encontramos a algunas personas así y lo mágico es saber cómo sortearlas y encajar su forma de actuar.


Llevo más de noventa y siete libros leídos este año, ya que me propuse como mínimo llegar a cien porque para saber escribir es muy importante nutrirte del trabajo de las compañeras, disfrutar de sus historias, compartir con ellas esa necesidad de darles vida a otros personajes…
He leído libros que me han mantenido absorbida durante horas, sin dormir, necesitada de conocer su desenlace, otros los he dejado tras varios días intentando darles una oportunidad y sin ser capaz de avanzar en la lectura, y algunos han pasado sin pena ni gloria.


No me fijado en si eran libros más o menos vendidos, en si están bien o mal valorados ni en si son los de moda, solo he mirado que me interesara la sinopsis y que me apeteciera leerlos.
Me ha sorprendido la cantidad inmensa de romántica desconocida que tiene un enganche total, algunas de las historias y muchas autoras ignoradas por mí hasta la fecha.
Digo autoras porque en general leo libros escritos por mujeres y no es por una decisión sexista, sino porque en general me atraen esas sinopsis más que las escritas por hombres. También es posible que la romántica sea un género más de mujeres, no lo tengo claro.


Hay algunas autoras que me han llegado al alma y las he descubierto, aunque me he dado cuenta de que no todas me gustan en cada uno de sus registros.
En ese sentido me han pasado cosas curiosas, como leerme una serie de cinco libros en una semana de una autora y descargarme otra de sus novelas buscando el mismo tipo de enganche y quedarme bastante fría con esa historia.
Supongo que a mí me pasa lo mismo, no en todos los registros puedo encontrar los mismos lectores ni conseguir el mismo tipo de enganche.


Seguiré con mi búsqueda de escritoras y libros que me lleguen al alma y continuaré ilusionándome con cada una de las historias para hacéroslas llegar porque considero que cada registro tiene lectores.
Tengo una noticia genial, Nunca dejes de bailar ya ha llegado a Nubico (enlace). ¿Queréis conocer a Maya y Prometeo?
¡Feliz día! J     

You Might Also Like

0 comentarios: