Secret Love Song (canciones)

8:08 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! La música para mí es clave a la hora de escribir porque les da un sentimiento profundo a mis palabras, las ayuda a sentir, a vibrar, a ser sensibles y a transmitir emociones reales. 
Me cuesta explicar esa extraña simbiosis, pero la siento muy dentro y es como si cada novela tuviera su propio ritmo y las canciones de su playlist me dieran un pulso de cómo la siento en mi interior.


Hay canciones que se repiten en todas y cada una de mis listas de las novelas. Es porque ejercen un poder especial en mí, como si me transportaran a un mundo paralelo donde puedo saborear cada instante y me dan ese pasaporte a las sensaciones epidérmicas, me producen cosquillas en el vientre y preparan mi cuerpo para sentir emociones difíciles de explicar, pero que traspasan los dedos a la hora de posarse en la hoja del Word.
Una de esas canciones fetiche es Secret Love Song, de Little Mix junto a Jason Derulo. 


La escuché por casualidad un día que miraba mix de una pareja de una serie en YouTube y me dejó sin palabras. Fue como una revelación, como si al escuchar esa canción pudiera elevarme varios metros sobre el suelo y volar hacia mi imaginación, llenándola de sensaciones.
Ese día la escuché como diez veces seguidas y luego pasé una época escuchándola en bucle mientras escribía porque era capaz de hacerme acariciar las emociones solo con su melodía.


En No puedo vivir sin ti hay una escena donde esta canción es importante. Porque Julia y Zack tienen un amor sin hogar, un amor secreto y prohibido. Y a veces, cuando escucho la canción, recuerdo ese instante y lo revivo como si fuera real, como si estuvieran en ese coche los dos, escuchando esta canción y sintiendo.
Cuando tengo un día poco inspirado me la pongo varias veces, junto con un par de canciones de las que hablaremos más adelante, y consigo centrar mi mente con ideas porque la música es un catalizador de la inspiración, me llena la mente y me trae mil escenas interesantes.


¿Cuántas historias hablan de amores prohibidos como la canción? ¿De amar en secreto? ¿De ser de alguien sin poder explicarlo?
La letra es bonita y a la vez triste. Porque cuando amas quieres decirlo en voz alta, explicarlo, no aguardártelo. Y a la vez ese sentimiento es tan puro, tan alucinante…


Os invito a escuchar esta canción, a sentiros como Julia y Zack, a saber que a pesar de amaros debéis guardar en secreto esa relación porque está prohibida…
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: