Proyectos emocionantes
¡Buenos días! Las semanas pasan con tanta rapidez que apenas cuento con tiempo de atrapar los momentos, sin embargo, los saboreo y los siento crecer en mi interior de una forma intensa.
Brenda y Dylan están en manos de una nueva editorial que me parece una buena apuesta y pronto podré avanzaros fechas de publicación, portada, sinopsis y mil cosas que me ilusionan... Amelia, Alba y Alonso están leyéndose en una agencia literaria que quizás pueda ser algún día la mía. Y Efraím y Debora empiezan a tomar forma en el papel, a ocupar mi mente en muchos momentos, a encontrar su sitio en la complicada trama que estoy tejiendo.
Es agradable sentir esas cosquillas creativas en el cuerpo, dejarse llevar por los personajes, por sus historias, por sus sentimientos. Ayuda en momentos de estrés o cuando las ansiedades ahogan, porque puedes aferrarte a ellos y sonreír mientras los acompañas en su periplo.
Proyectos… Hace unos días una compañera de inglés me preguntó por mis futuros proyectos... Y sonreí porque, ¡HE FIRMADO UN CONTRATO PARA LA BILOGÍA 4EVER! ¡Voy a estrenar editorial! Tengo otra bilogía acabada y un thriller. Y estoy escribiendo. Pero quizás podría hacer más…
La vida me ha otorgado este periodo de descanso, de desconexión, de tiempo para recargar las baterías y para ver el mundo desde una perspectiva distinta. Y lo estoy disfrutando, exprimiendo, sintiendo.
Quiero y deseo volver a trabajar en algún proyecto laboral que me emocione. De hecho, he encontrado un par de esos y estoy en los procesos de selección cruzando los dedos en todo momento porque parecen un reto perfecto para mí.
Pero mientras llega ese ansiado sí, aprovecho el tiempo para otros proyectos.
Me he apuntado a una academia de inglés llamada What’s Up donde además de estudiar lo paso de miedo. Los profesores son jóvenes, divertidos, simpáticos y apasionados. Y las ideas de las clases son muy motivadoras. Como el horario es flexible, voy conociendo a personas, repitiendo con algunas y estableciendo amistades de esas pasajeras, pero interesantes.
Voy cada día porque es una forma perfecta de mejorar y practicar.
También estoy aprovechando mucho el tiempo para cultivar mis amistades, las consolidadas y algunas nuevas a las que ahora tengo tiempo de conocer de una forma más calmada, sin el estrés de contar con pocos minutos para ellas.
Y aprovecho para volver a cocinar, para comer cada día en familia, para estar para mis hijos, que aunque ya sean mayores siempre va bien estar a su lado, para estar con mis padres, para estar por mí y para escribir.
Cuando encuentre mi nuevo proyecto laboral me encantará llevarme conmigo estos meses.
¡Feliz día! J
0 comentarios: