¿Y si...?

9:49 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! No sé muy bien cómo darles voz a algunas de mis reacciones porque a veces le doy excesivas vueltas a las cosas y me cuesta aceptar que he dejado un camino en la distancia para transitar por otro. Pero, a pesar de la sensación de vacío al encararme a esas decisiones trascendentales, el tiempo coloca todo en su lugar y consigue darme la perspectiva necesaria para dejar atrás cualquier reproche.
Escribo menos últimamente, pero lo hago con ilusión y eso es lo más importante, la motivación, encontrar esa emoción de ser la titiritera de un mundo paralelo a través de mi imaginación, dotando de palabras la historia y de sentimientos las palabras. 


Quizás con los años he ido perdiendo una parte esencial de la ilusión primaria, de querer publicar más cada día, de alcanzar el cielo. Ahora soy feliz con cada instante, con la compañía de mis historias, con la cercanía de algunos lectores que jamás me abandonan, pero la ilusoria sensación de querer llegar a lo más alto se desvanece con el paso del tiempo para traerme intensas sensaciones a diario.
Quiero caminar por una senda llena de emociones, quiero encontrar un sendero en el mundo laboral que me lleve a sentir la conexión con él, deseo un sí al proyecto por el que he apostado, aunque quizás no pase. Pero ¿qué es la vida sin riesgo? ¿Y si al final me cogen? ¿Y si lo consigo?


Los acasos a veces duelen, sin embargo, en algunas ocasiones son necesarios para creer, para soñar, para luchar. Y en eso estoy, en mi ¿y si…? particular, esperando esa respuesta positiva. Porque me gusta ver el vaso medio lleno y no voy a decaer ahora en mi optimismo.
Bueno, también diré que si no lo consigo la vida me llevará a otro lugar donde habrá una ventana abierta por la que colarse y encontrar otro camino. Seguro. No hay que darse nunca por vencido ni agobiarse ni sentir que todo se desmorona a nuestro alrededor por haber descartado algo y apostado por otra cosa.


La vida es cambio, riesgo, instantes, decisiones. La idea de reprocharse el haber elegido está fuera de lugar porque nunca sabes qué hubiera pasado de otra forma. Así que ama y cree, vive al límite de la felicidad, lucha por tus deseos, redimensiona tus metas cuando sea necesario y aprende a vibrar con cada instante. Porque es la única forma de saborear la felicidad.
Pronto os informaré sobre la publicación de la bilogía 4ever. Estoy deseando que conozcáis a Dylan y a Brenda, que le odiéis a él con todo vuestro corazón y la améis a ella. Aunque quizás Dy se gana vuestro corazoncito poco a poco… 
¡Feliz día! J  

You Might Also Like

0 comentarios: