¡A por el lunes!

7:07 Pat Casalà 5 Comments


¡Buenos días! Regresamos a la rutina… Hoy tengo mucho trabajo, así que será mejor que vaya un poco rapidito para llegar a tiempo a la oficina y sacarme todos los papeles, los emails y los trámites para salir a mi hora.
El fin de semana me sentó genial, vengo con las pilas total y absolutamente recargadas, con ilusión, con garra. ¡No se puede pedir más!
Esta semana se llena de nuevos retos, de nuevas ilusiones y de nuevos momentos, ¡seguro que es una gran semana! Tengo ganas de reiniciar proyectos que dejé en el congelador, de emprender nuevos retos y de continuar tareas antiguas.
Una de las metas trazadas es publicar El Secreto de los Cristales. De momento está en manos de Bea Magaña, una gran correctora que le da los últimos retoques, pero necesitaría vuestra ayuda para delinear una sinopsis interesante.
Os voy a copiar la que tengo preparada y estoy abierta a comentarios: ¿Os llama la atención? ¿Os decidirías a comprarla con esta portada y esta sinopsis? ¿Cambiaríais alguna frase? ¡Animaros a dar vuestra opinión!

27 de octubre de 2035, Calella de Palafruguell. 5 meses y 17 días para la colisión de Apohis, un asteroide de colosales dimensiones que se acerca a la Tierra…

Ángela Harris lleva toda la vida bloqueando los dones que anidan en su interior, negándose a aceptar sus capacidades proféticas y el poder de domar la naturaleza que ostenta desde su nacimiento, pero el asesinato de sus padres la obliga a encarar su realidad y a no negarse más a las evidencias. Astrofísica de profesión, no tarda en relacionar las pesadillas que la asaltan desde los seis años con la amenaza que se cierne contra la humanidad: Apohis se acerca al planeta y la intención de los Visionarios es activar cinco puntos de energía ocultos en la Tierra para hacerlo colisionar y erradicar a los que no siguen sus doctrinas…

¡Feliz día!!! J



You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Buenos días, Pat:
    Los mejores deseos para esta semana. Ya que pides opinión... Incluiría alguna referencia a Nostradamus. Y aclararía si este libro tiene relación con el anterior: El secreto de las cuartetas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar! Buscaré la manera de mejorar la sinopsis incorporando tus sugerencias... ¡BESOS!

      Eliminar
  2. Muy buenos días y feliz semana.
    Respecto a la opinión, la portada me gusta y la reseña también, pero comparto la opinión de "la otra Pilar" ;-)

    ResponderEliminar
  3. Donde digo reseña quiero decir sinopsis, naturalmente, lo siento.

    ResponderEliminar