Mucho por explorar...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hace calor… Esta noche he pasado frío, pensaba que al despertar me asolarían esas temperaturas próximas al fresco habitual en este mes, pero parece que estaba equivocada.
Cambios… Ufffff, llevo unas semanas en las que las noticias me sobrevuelan constantemente, indicando irremediables modificaciones en mis esquemas planificados de la vida… Habrá que adaptarse a las novedades y darles una oportunidad, quizás es mejor lo que viene…
Necesito sentir que me muevo, que mis pasos actuales me llevan a algún sitio, aunque sea un lugar pequeño donde no alcance mis sueños completos. Hay partes de los últimos cambios que me han dejado un poso de emociones encontradas.
Entiendo que las personas asuman sus decisiones con un arrojo imponente, pero no comprendo la falta de tacto a la hora de acompañar a los compañeros que se quedan por el camino. La tristeza por un final puede llenarse de luz con un nuevo principio, pero esos rayos no pueden eclipsar a quien te ha acompañado durante años en el camino.
Supongo que cada cual tiene su manera de pensar y de actuar. A veces vale más una palabra certera que un silencio, pero no podemos elegir cómo reaccionarán los demás ante una situación determinada ni desear que sus actos sean como los nuestros al enfrentarnos a la misma tesitura.
Suerte que el tiempo consigue borrar las huellas de lo que no fue y te trae pisadas en un terreno inexplorado.
Ayer seguí con la corrección de Duo, me adentré en la segunda parte, acompañando a Margaret en su periplo. Intensidad. Creo que esta palabra describe bien lo que subyace de las páginas, y me encanta saber que tras mucho esfuerzo al fin he conseguido plasmar la profundidad de sentimientos que me invaden al imaginarme cada una de las escenas.
Quizás algún día los lectores anónimos disfruten de las peripecias de mis personajes, cuando recuerdo mis ensoñaciones infantiles… No quiero emocionarme por la publicación en papel de El Secreto de las Cuartetas hasta que falte poquito para tener el libro en mis manos, ¡queda apenas un mes!, pero sí sonrío cada vez que siento la posibilidad de ver mi libro frente a un lector algún día.
Es precioso aferrarse a las pequeñas cosas, darles una dimensión interesante y conferirles color. Esta semana mi elenco de betas ha sumado a una persona… Hace tres semanas perdió a una que a mí me importaba… Pero está visto que a veces sentir que existen lazos con alguien no implica que sean de doble dirección…
En fin, me voy a trabajar, que hoy estoy dispersa…
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: