Kindle flash y nueva publicación

8:46 Pat Casalà 4 Comments

¡Buenos días! Llevo tiempo desaparecida de las redes, como si un agujero negro me hubiera tragado. 
En parte me siento un poquito así, ausente.
Hay fracciones de mi vida de las que me siento muy orgullosa y una de ellas es la de pertenecer a un equipo de personas capaces de organizar un congreso internacional médico en países de Latinoamérica con más de quinientos asistentes.


Y ahí es donde he estado estos últimos días, en Colombia, en la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, en el Hotel las Américas, trabajando sin descanso en el éxito del congreso, sin casi respirar, pero arropada con la emoción de llegar a tanta gente y de apoyar en la organización.
Ya he vuelto. Espero encontrar instantes a partir de ahora para compartir con vosotros en el blog porque tengo tantísimas novedades literarias que no acabo de centrarme en cómo hacéroslas llegar a través de este humilde espacio en la bloggosfera.


Los últimos Kindle flash han decidido lanzar ofertas de mis novelas. Si la semana pasada estaba Un día más sin tiy la anterior Rumbo a ninguna parte, esta le toca a Cuando estoy sin ti (enlace). A la vez me he levantado con la preciosa noticia de que el final de la serie, Contradirección sin frenos y sin ti, ya está a la venta en Amazon (enlace).
Dos libros de una misma parte de la serieSin ti, el primero y el último de esta segunda y última etapa de nuestros chicos de Ford Lucas. 
¿Con quién se quedará Kristie? Se admiten apuestas…


Os invito a leer la primera parte antes de decidir, a haceros con la oferta de hoy, a darle una oportunidad a Kris y a Luke para saber más sobre estos personajes antes de adentraros en las dos novelas siguientes.
Es bonito tener a ambas en el candelero y a la vez triste. Es como si una vela que lleva mucho tiempo ardiendo empezara a desvanecerse para iluminar otros corazones. 


Debo despedirme de todos ellos, decirles un adiós doloroso y a la vez feliz, cederos su esencia y dejar que permanezcan para siempre asidos a mi alma.
Estos días han aparecido preciosas reseñas de mis libros, algunas son preciosas, como esta de Entre Metáforas (enlace), donde la administradora habla de la evolución de Zack y Julia, de cómo maduran al pasar los libros y de cómo consiguen sobrevivir a alguien como Dick.
Quizás el paso del tiempo no nos parece relevante, pero yo lo siento en cada avance, en cada mejoría, en cada paso que doy hacia una mejor versión de mí, incluso en los resbalones que me hacen retroceder para seguir por otra senda más adecuada o más zigzagueante hacia el mismo final.


Me encantaría compartir con vosotros a mis chicos, saber que estáis dispuestos a conocer a Kristie, a Luke, a Swan, a Steff, a Dennis, a Julia y a Zack. Me haría tan feliz saber que los libros os llegan al alma…
Hoy es un buen día para comprar Cuando estoy sin tiy descubrir si el amor entiende de condición social o de forma de ser. ¿Podrá una chica de acogida conquistar el corazón de un bien asentado guitarrista y estudiante de medicina? ¿O acabarán los dos sufriendo?
¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Pedazo proyecto,no me extraña que estés desaparecida 🙂
    Espero conocer pronto a tus chicos 😍

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Estuviste en Colombia?! Yo nací en un pueblo cercano a Cartagena aunque ahora vivo muy lejos de allá... Ni te imaginas la emoción que sentí cuando vi tu novela en mi kindle flash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí1!! Estuve en Cartagena solo y trabajando todo el tiempo, pero me encantó la ciudad amurallada. ¡Un besazo!

      Eliminar