Empezando la semana...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

          ¡Buenos días! La aplicación del tiempo de mi iPhone marca cinco grados. Brrrr, ¡qué frío! Con estas temperaturas lo que me apetece es quedarme en la cama tapada hasta arriba… ¡Pero toca ir a trabajar!
A ver si esta semana me pongo las pilas y empiezo a preparar nuevas y emocionantes entrevistas. ¡Ya tengo ganas de volver a la carga! Antes de vacaciones contacté con dos escritores y ahora solo me falta redactar el cuestionario…
          Ayer tuve la primera valoración de lo que llevo escrito de la nueva novela… Esta vez quiero ir despacio, sin prisas, y escuchar todos los comentarios y opiniones de las personas que siento más próximas y preparadas para ser sinceras conmigo.
          En general a mi amiga le gustó, aunque remarcó algunos fallos que deberé resolver satisfactoriamente. Estoy dispuesta a releer y corregir el texto las veces que sean necesarias para darle consistencia a la historia. ¡Y si tardo un año en escribirla no pasa nada!
          En un mes he escrito 71 folios, 36.330 palabras y 26 capítulos de corta extensión. Tengo casi toda la trama en mi cabeza, cobrando forma, y como siempre voy adelante y atrás, resolviendo incoherencias y añadiendo nuevas ideas. ¡Me encanta descubrir matices en escenas ya escritas! A veces hasta me sorprendo a mí misma…
          No quiero pensar en el futuro, era uno de mis propósitos, así que no lo hago, solo me concentro en el ahora, en la trama, en los personajes. Me cuesta muchísimo no incluir una larga lista de ellos en la novela, aunque sí consigo delinear las personalidades de los cuatro principales.  Esta vez los tengo más claros en mi mente y quiero dotarlos de sentimientos, contradicciones y emociones claras y precisas.
           En cuanto a aparcar decisiones… De momento aguanto ahí, sin pensar en nada ni definir mis próximos pasos. Solo escribo, promociono alguna vez (muy poco, la verdad) y vivo el presente con intensidad.
          Aixxxxxxxxxxxx, ¡parezco un disco rayado!
          Vamos a aparcar mis elucubraciones unos días y nos vamos a centrar en cosas positivas, como en el logo que Julio García castillo ha preparado para nosotros, los escritores Indies, tal como nos llama Amazon. Es una gran idea, la manera en la que nos mantendremos unidos. ¡A ver si durante la semana encuentro un hueco para incorporar el logo a mis portadas! Si tengo tiempo os las enseño, ¿vale?
          Y esta semana será movidita en el trabajo… Así que voy a inspirar una gran bocanada de aire y a soltarla lentamente por la boca para llenarme de energía positiva. ¡Voy a encarar bien el reto de salir airosa de tantos y diversos asuntos que tengo pendientes!
          ¡Feliz día chicos! J

You Might Also Like

2 comentarios: