Hay veces en las que vale la pena apostar...

17:17 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenas tardes! Hoy el despertador me ha hecho una mala pasada y se ha quedado callado, ¡suerte que mis hijos se despiertan pronto!
Estoy feliz, pero no soy capaz de mostrar mi felicidad, es como si estuviera enredada en años y años de espera que se va a alargar otra vez. Hay veces que las cosas salen bien, aunque las hagas con un resquicio de miedo y te sientas en un precipicio antes de saltar al vacío con la esperanza de no caer.
Y sí, en ocasiones te das de bruces contra el suelo y te levantas llena de magulladuras, pero sigues tu camino, renaciendo como un Ave Fénix. Y otras veces algo te sostiene en el aire y te da las alas suficientes como para pensar que ha valido la pena saltar.
Estoy segura de que el camino recorrido me ha dado una visión distinta de los sucesos que acaecen en mi vida, ahora soy capaz de mantener los pies en el suelo y darle la medida justa a cada instante, y en este de ahora me permito unas lágrimas de emoción que llevaba mucho tiempo esperando.
Aunque mi sino es esperar. Esa es mi palabra, la búsqueda constante de paciencia, de perseverancia, de credibilidad, de autoestima… Y aquí estoy, fuerte, con ilusión, con esperanza y con mucho por hacer, mucho que dar y mucho por luchar.
Hoy quiero encender una vela y quiero que se mantenga encendida durante el tiempo que me queda para que un pequeño logro sea real en mi vida. Entonces os contaré algo mágico, algo que ahora no acabo de creer… ¡Solo alegraros por mí! ¿Vale?
Hay que rediseñar los sueños a medida que avanzamos, redimensionar las metas cuando son demasiado altas, disfrutar de los instantes y de las pequeñas batallas ganadas.
¡Así que hoy me voy a emborrachar! Y es mucho decir si pensáis que soy abstemia y no suelo beben ni una gota de alcohol jamás.
¡Chin chin! Algún día os explicaré el porqué de mis palabras, aunque algunos ya lo sabéis…
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: