Decidir, pensar y valorar.

7:07 Pat Casalà 3 Comments


         ¡Buenos días! Ya estamos casi a final de la semana y tengo muchísimas cosas que hacer… ¡Cuánto añoro mis días de vacaciones!
         Tengo que reconocer que últimamente no me concentro a la hora de escribir, no acabo de encontrarle el tono al último capítulo y me agobia cantidad escribir así. ¡Acabo jugando al Apalabrados! Pero como este mundo de la inspiración es una montaña rusa, sé que pronto volveré a sentir el subidón de adrenalina y las frases volverán a fluir…
         Hoy es el día después, el momento en el que puedo asegurar que he tomado una decisión, una muy meditada. Os dije que estaba compuesta y sin agente… ¡Pues nada de eso! Sigo con la misma de siempre, aunque ahora veo las cosas desde otro prisma.
         No espero, y esta vez va en serio. Ayer salí de la reunión en la agencia con una visión distinta que otras veces, sin aquella euforia que me impulsaba a llegar a casa y escribir sin parar, a creer en mi trabajo, a apostar por un futuro lleno de libros en papel.
         Por primera vez mi agente me dijo que la novela que llevo entre manos tiene una técnica impecable. Me emocionó un poquito, aunque no sé qué pensar, quizás tiene un buen estilo, quizás es fluida… No quiero valorarlo ni pensarlo ni creer que es la definitiva, solo continuar con la escritura cuando sea capaz de darle el tono que quiero.
         Han pasado muchas cosas estos últimos meses, ha habido palabras, sentimientos, llamadas… Y ahora quiero ir con pies de plomo, no dejarme llevar por el anhelo de conseguir aquello que ansío. ¿He madurado a los 40?     Posiblemente he dejado la inocencia que me empujaba a ver el mundo de la escritura de una manera tan irreal…
        Mis sueños siguen ahí, envueltos en una nube de realidad, alejados de mi vida actual, aparcados en un lugar accesible… Me encantaría rescatarlos, vivirlos, sentirlos… Pero no quiero volver al borde del abismo ni a caminar sobre arenas movedizas, prefiero conocer el terreno que piso.
        Así que nada de sentirse en la cresta de la ola, nada de pensar que esta vez es la buena, nada de dejarse llevar. Todo en mi vida está estructurado, pensado y meditado, encuadrado en los esquemas que yo tejo, ¡me parezco a la prota de LME! Jajajajaja. Y quiero seguir sintiéndome segura, nada de apostar fuerte por ideales imposibles…
        Y ahora me voy a duchar y a trabajar, que eso sí es el mundo real…
        ¡Feliz día! J

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Feliz día :-)

    Así que tú también juegas al Apalabrados jajaja... yo, que nunca he querido jugar en el ordenador, llevo dos semanas que ahí voy, con 11 partidas empezadas jajaja. Al Scrable jugaba hace muchos años, pero en tablero y fichas reales ;-)

    Mañana "sanviernes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, juego al Apalabrados... ¡Búscame y jugamos! :-)

      Eliminar
    2. Vale, te busco pero llevo 2 días a la espera, sin tener tiempo de jugar... ¿te lo puedes creer? En paro, sin obligaciones, y, sin embargo, sin encontrar tiempo para entrar al apalabrados... me encanta que esto ocurra :-)

      Eliminar