Listas...

7:07 Pat Casalà 2 Comments


       ¡Buenos días! Ayer me dormí… Y de poco no llego al trabajo… Y no pude escribir ni una línea en el blog… ¡Qué duro regresar a la rutina con este ritmo! ¡Qué bien tener un trabajo al que acudir!
       Sigo en la línea de pensar en el presente y no en el futuro. ¡Qué dure!!!! He adoptado unas cuantas medidas en mi vida diaria para sonreír e ilusionarme con cada instante. ¡Os las voy a enumerar!


  • Ir a bailar como mínimo tres veces por semana. Es la mejor terapia para una cabeza estresada como la mía. Bailar equivale a soltarse el pelo durante una hora. Mientras el cuerpo hace ejercicio la mente se aleja de la realidad.
  • Escribir cuando tenga algo que decirle al folio. Cada vez que me obligo a un horario el capítulo sale del revés, así que voy a dejarme llevar por la inspiración y me voy a montar en un tiovivo de emociones. 
  • No agobiarme con el trabajo. Hay mucho, muy variado y de alto grado de compromiso con la empresa. Y como soy tan responsable me agobio con cosas que no dependen directamente de mí. ¡Así que fuera perfeccionismo!
  • Sonreír, sonreír y sonreír. ¡Esa es la mejor manera de ser feliz!
  • No esperar. De momento este propósito va viento en popa. No miro las listas, no miro el mail cada cinco minutos ni tengo la sensación de que algo va a pasar. Solo vivo el día con emoción.
  • No decidir nada. Ahora voy de un lado a otro, sin ver claro cuál debe ser mi próximo paso ni saber hacia dónde me encamino, así que para evitar ansiedades inútiles aparcaré las decisiones.
  • Emocionarme con cada pequeño momento. ¡Esa es la esencia de la vida!
  • No pasarme el día promocionando en las redes sociales, ¡necesito ese tiempo para escribir!


        ¿Qué os parecen? 
      Esta semana ha salido una reseña en le Web de El Secreto de las Cuartetas y una entrevista que respondí hace un mes. La reseña en La Vida en Libros me ha devuelto la ilusión, ¡a Mila le encantó la novela! ¡Y ahora va a empezar El Secreto de los Cristales! ¡Genial! La entrevista de José en el blog Las Hadas Verdes es chulísima.
   Quiero agradecer a las personas que ayer me preguntaron si estaba bien al ausentarme del blog. ¡Besos a todos!
¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: