¡Por un gran día! :-)

7:07 Pat Casalà 2 Comments

         ¡Buenos días! El frío hoy es espectacular, el viento sopla con fiereza y ha llovido durante horas esta noche. La verdad es que en semanas así me iría a vivir al Caribe…
          Cierro los ojos y me imagino en una playa de arena blanca, con el sol bronceando mi piel, un ordenador abierto en el regazo, miles de ideas fluyendo cerca de las palmeras, el rumor de las olas meciendo el silencio apenas empañado  por los chapoteos de mis hijos…
          El café está buenísimo, ¡me encanta mi primera taza del día! Me da energía… Luego, cuando llegue a la oficina me haré un the Chai bien calentito y lo disfrutaré despejando los mil emails diarios que se acumulan en cada una de las seis cuentas que controlo.
         Estoy un poco nostálgica, en shock y digiriendo los últimos acontecimientos. Son muchas emociones en pocos días y mi cabeza parece decidida a funcionar a mil por hora. A ver si encuentro tiempo para volver a escribir. La novela no para de colarse en mis pensamientos día y noche, sin darme tregua, ¡me gusta lo que ideo! A ver si luego resulta igual en el papel.
         Creo que los años de espera, las decisiones y las angustias me han ayudado en la visión real del presente. Hay novedades en mi vida que antes me hubieran hecho saltar las lágrimas y que ahora me tomo con una serenidad impropia de mí. No presupongo, no me emociono, no lloro, no tengo esperanzas banas y tengo claro qué esperar de cada acontecimiento. ¿Será que me hago mayor?
         Tengo clarísimo que para conseguir algo hay que luchar y no quedarse quieta, que el trabajo duro empieza por deshacerse de las cadenas que te anclan en un lugar sin dejarte maniobra, que avanzar significa correr riesgos y que a medida que caminas encuentras atajos.
         El viento silba en el exterior, las plantas de mi terraza lo reciben con un movimiento enérgico y los sonidos de mi casa empiezan a demostrarme que ya es hora de irme a desayunar. ¡A ver qué me depara el día de hoy!
         Quiero un día tranquilo, con un tiempo para escribir, sin agobios, sin demasiado lío en el trabajo y con muchos instantes maravillosos. ¡Os deseo lo mismo!
        ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: