Ya llega el finde...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

         ¡Buenos días! Parece que el frío está decidido a quedarse… Aunque veo un cielo despejado a través de la ventana y posiblemente hoy salga el sol. ¡Eso espero!
         Quería irme a esquiar este fin de semana, pero con el constipado que llevo va a ser que no… Los niños tienen muchos exámenes la semana que viene y han de estudiar… ¡Y hoy es el cumple de mi hermana! Así que haremos una celebración familiar. Hay tanto que celebrar…
         Creo que mañana me quedaré unas cuantas horas metida dentro de la cama, con mi prota de compañera y sus aventuras aumentando el número de palabras de la novela… ¡Es un plan perfecto!
         Con la cabeza fría os diré que ojalá pudiera dedicarme exclusivamente a escribir. Cuando me pongo me pasan las horas volando y me lo paso genial, pero si lo hago a la vez que el trabajo me cuesta un esfuerzo centrarme. Llego a casa muy cansada, sobre todo mentalmente, y las palabras se enredan en el estrés laboral.
         Supongo que con dos días por delante para escribir sin más obligaciones volveré a disfrutar de la actividad más placentera que hay: ¡dar vida a los personajes en el papel!
         Por las noches sueño constantemente con tramas y subtramas que pueden completar el laberinto de sucesos a los que se enfrentan mis protagonistas. Quizás tener tantas horas el cerebro ocupado en los mil asuntos del trabajo me obligue a darle vueltas a la historia de noche…
        Me cuesta muchísimo no aumentar de manera significativa los personajes, aunque hay algunos secundarios que me encantan y a los que no voy a renunciar. Pensaba que la protagonista principal sería la que más empalizaría conmigo, pero me equivocaba… Bueno, sí me gusta, pero hay una inspectora que me encanta. Jajajajaja, ¡podría escribir sobre ella durante años!
         Es curioso esto de los habitantes del papel, parece que invaden también mi cabeza…
        Bueno, os dejo, que me emociono y no llego al trabajo… ¡Disfrutad del viernes!
        ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. :-) Qué gracia, acabo de darme cuenta de que a los que tenéis tanta imaginación no os hace falta un libro, os basta con dejarla a su libre albedríó :-)

    Feliz viernes, feliz FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ese libre albedrío te hace una persona dispersa... ¡Feliz día! :-)

      Eliminar