Un sorteo, una entrevista y una reseña

7:07 Pat Casalà 4 Comments

          ¡Buenos días! ¡No puedo más de frío! Estoy constipada, cansada, con la cabeza embotada y un poquito de fiebre, pero toca ir a trabajar… Tengo tanto lío que mi cabeza no para de funcionar a todas horas… ¡Es que dar respuesta a seis emails distintos más el trabajo diario es estresante!
          Hoy me he despertado con dos maravillosas noticias que quiero compartir con vosotros. La primera es la entrevista y el sorteo que se ha organizado en el blog Momentos de Silencio Compartido. La entrevista (enlace) es completísima, me pasé unas horas contestándola… ¡Y el sorteo (enlace) es una buena oportunidad para leer mis novelas!
           La otra noticia es la reseña de Cristina en el blog Punto de Partida (enlace). Cuando aparecen este tipo de opiniones positivas me siento feliz, porque cuando escribo deseo compartir con los lectores la pasión del momento, la inspiración, la idea que toma forma en mi interior a medida que avanza la historia… ¡Y que te digan que el libro engancha es genial!
          En días como este me asalta la emoción de retomar mi carrera literaria, de luchar sin tregua para dar a conocer mis libros, de seguir caminando hacia una meta incierta. ¡Leer estos comentarios me proporciona una emoción intensa! Aunque si vuelvo a la vida real me doy cuenta de que hoy voy a entrar en la oficina a las ocho y con suerte saldré a las 18…
           Ayer al fin retomé el hilo de mi nueva novela. Me puse música de Il Divo (sí, ya lo sé, siempre escucho lo mismo….) y tecleé. Esta vez es distinta que las anteriores, porque no tengo nada claro el final. Quiero que la historia me sorprenda, que me lleve hacia un destino incierto, que se perfile a medida que avanza, así que de aquí a unos veinte folios usaré lo que pensaba era el final y tiraré millas…
          Tengo a dos lectoras ayudándome. Se leen el trocito que llevo y me mandan correcciones, notas y observaciones. Ya os dije que quiero escribir despacio, así que sus comentarios me ayudan muchísimo a avanzar con mayor seguridad.
           En cuanto a decisiones… ¡Ufffff! Se me acaba el plazo… Jajajajaja. Creo que empiezo a vislumbrar con claridad lo que quiero y que la serenidad de los últimos meses sin esperar noticias me ha ayudado a ver las cosas desde una perspectiva distinta. Ahora queda ver dónde estoy…
          Brrrrrrr, ¡qué frío! Me voy a desayunar con una segunda taza de café en la mano, a preparar las comidas de mis hijos y la mía, a la ducha, maquillaje y a trabajar…
          ¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios: