Una nueva semana...

7:07 Pat Casalà 6 Comments


         ¡Buenos días! ¡Qué bonito se ve el cielo hoy! A ver si el frío se rebaja… Toca vuelta al trabajo… ¡Allí voy!
          Se inicia una semana llena de nuevas e interesantes emociones, una donde se abren nuevas ventanas y pueden cerrarse otras, una donde las horas de un día no me van a alcanzar para las mil y una cosas que he de hacer.
          Hoy me he levantado con una sonrisa en los labios, con mucho optimismo y con ganas de vivir cada instante con ilusión. No sé qué me depara el destino ni dónde se acabará mi camino literario, pero tengo trabajo, una familia espectacular y una suerte inmensa con mis allegados. ¡Qué más se puede pedir!
      Recuerdo con nostalgia los días de infancia, cuando las horas no tenían demasiadas obligaciones y se vestían con un traje de diversión… A medida que crecemos adquirimos nuevas responsabilidades y la vida se complica. Aunque a veces somos nosotros mismos quienes la hacemos más intrincada de lo que realmente es.
        Tras unos años convulsos, con desgracias, sustos y malos ratos, he aprendido a reír, a sentir emoción, a pintar cada instante con los colores de la alegría. Y ahora tengo ganas de respirar a lo grande, de llenarme los pulmones con el oxígeno de la ilusión.
        Y voy a cambiaros de tema que ya os tengo machacados con tanto derroche de optimismo… Tengo un montón de trabajo esperándome y la cabeza un poco espesa hoy, ¡he de ponerme las pilas si no quiero agobiarme!
         El problema que tengo con este trabajo es que mi mente funciona siempre a tres mil por hora. Tengo tantos fuegos abiertos que no doy al abasto y a veces me colapso. Por eso cuando llega la hora de escribir estoy tan estresada que no me concentro.
         Y es que tener responsabilidades sobre seis empresas y una fundación, con mil cosas de cada una, hace que a veces se me olvide algo o que me falte tiempo para llegar a todo.
         Deseo que paséis una feliz semana y que empecéis el lunes con buen pie. A ver si me decido a preparar una nueva entrevista…
          ¡Feliz día! J

You Might Also Like

6 comentarios: