¡Buenos días!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

          ¡Buenos días! La semana avanza lentamente, llena de momentos intensos y de un poco de tensión… ¡Pero así es la vida!
           Tengo tanto trabajo que apenas cuento con tiempo para escribir ni para pensar, encima cuando llego a casa toca lidiar con dos adolescentes en plena ebullición hormonal… Y pensar en la comida, en la cena,… ¡Uffff! ¡Yo necesito días de 30 horas!
           Tengo la segunda valoración de lo que llevo escrito. En general parece que mi estilo es tan propio que me cuesta alejarme de él, pero que los personajes tienen más robustez que en las otras novelas y que la trama engancha. ¡A ver si lo hace hasta el final!
           Escribir sobre temas más actuales me gusta, no buscar la inspiración en lo paranormal, alejarme de la fantasía para desarrollar una trama puramente policíaca res mejor de lo que esperaba. Ahora me sorprendo con la mente enredada en encontrar detalles insignificantes que puedan engrandecer la historia y busco la manera en la que cada personaje principal vive los enigmas, según la información de la que dispone.
           Las subtramas aparecen como un laberinto de momentos, de pasados, de ideas. En algún momento encontraré el centro y empezaré a desmadejar la bobina de situaciones que crean unos personajes con vida propia. ¡Espero que guste!
           He de confesar que voy mirando las listas de Amazon una vez a la semana… ¡Y los libros se venden! Desde aquí agradezco a mis amigos de Twitter que me ayuden con la promoción mientras las obligaciones laborales me lo impiden. Un fuerte abrazo para Mercedes, Carmen, Manuela, Pilar, Jonas, María José y Kindle Indie. ¡Gracias chicos sois maravillosos!
          Y me voy a trabajar… ¡Así que hoy queda esta pequeña entradita! ¡Un beso!
           ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: