Luchadoras

7:41 Pat Casalà 2 Comments

      ¡Buenos días! Toca levantarse pronto y volver al trabajo, pensar en los propósitos de año nuevo y caminar hacia la senda de las responsabilidades aparcando la maravillosa experiencia de vivir únicamente con la palabra en la pantalla y las historias llenando mi cabeza.
       Hay personas increíbles que muestran su fuerza interior y su entereza en los momentos más duros y que merecen una ovación por parte de los que las acompañamos. A veces cuesta enfrentarse a las realidades, pero cuando alguien lo hace con ese arrojo te demuestra que es alguien con una capacidad enorme de querer.
      Ayer fue un día intenso, con emociones, momentos y familia, un día que quedará para siempre en nuestra memoria. Desde este rinconcito quiero dejar constancia de unas sensaciones, de una admiración, de una perfecta jornada acompañada de personas maravillosas.
      Aceptar lo inevitable, regalar sonrisas cuando tu interior es negro y apático, ser capaz de capear el temporal con arrojo y conseguir dejar una huella perfecta en la memoria es loable. A veces no sabes quién tienes al lado, no conoces el interior de las personas que comparten los años contigo y te das cuenta de lo grande que es esa persona en momentos como este.
      No voy a enumerar mis propósitos de fin de año ni a explicaros la parte positiva de estas vacaciones ni a narrar las Navidades hasta que encuentre un remanso de paz, hoy quería dedicar estas palabras a las increíbles personas que me acompañan en este camino de la vida, a dos mujeres fuertes y perfectas, a unas luchadoras. Una de ellas es mi hermana, la otra alguien muy especial a quien admiro.
      También tengo presente al resto de la familia, a los que ahora deberán encontrar el camino para superar los baches que ahora se alzan como montes escarpados que parecen imposibles de escalar. Ellos también demostrarán la fortaleza necesaria para capitanear el barco, estoy convencida.
      Enfrentarse a los miedos, a las angustias, a la manera cruel en la que a veces se muestra la vida es doloroso, aunque seguro que al final conseguirán salir victoriosos. Estaremos ahí, siempre, ofreceremos nuestra sonrisa, nuestra mano, nuestro abrazo y nuestra compañía cada vez que sea necesaria y recordaremos el día de ayer con emoción.
      Las luchadoras siempre consiguen sonreír cuando se encuentran con las adversidades.
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: