Un día productivo

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! Ayer fue un día cansadísimo, pero productivo. Aunque ahora mismo ya no sé qué pensar. Entré a trabajar a las ocho de la mañana como cada día y no paré ni para comer hasta las siete y cinco de la tarde. Tenía que presentar un informe importantísimo que requería de horas y concentración. Comí gracias a mis compañeras de trabajo que me fueron a buscar un bocadillo que ni me acuerdo de cómo sabía… Me lo acabé sin sacar la vista del ordenador…
      Al llegar a casa me puse a cocinar. Una lasaña buenísima para comer hoy, un pollo a la coca-cola para cenar y un bizcocho simple para desayunar. ¡Toda una tarde de trajinar en la cocina!
      Me fui tarde a la cama, pero contenta. Durante la tarde, entre programación y programación de la Thermomix, me llamaron de la editorial Ediciones Javisa23 para anunciarme que la publicación de El Secreto de las Cuartetas se adelanta al cuatro trimestre de 2014. ¡Y me hizo muchísima ilusión!
     Es bonito saber que tendré ejemplares en papel, aunque sea una tirada pequeña. Estoy convencida de que será un momento mágico, que disfrutaré de cada momento con absoluta ilusión.
     ¿Qué es la vida sin pequeñas situaciones que te emocionen? Durante el día a veces hay cosas que me duelen, pero entonces pienso en la parte positiva, en mi felicidad al escribir y en las ganas que voy a ponerle a conseguir que mi vida sea otra.
      Sí, es cierto, llevo años intentando vivir de las letras y de momento no es posible, pero no puedo tirar la toalla, es demasiado pronto para hacerlo. Así que recogida del suelo y colgada en el toallero, a la espera de que la vida me dé una oportunidad.
      Hay partes de mi trabajo remunerado que me llenan, por eso me esfuerzo cada día para hacerlo mejor. Ayer hice un esfuerzo brutal para preparar desde cero el presupuesto 2014 de una de las empresas por áreas y el Cash-Flow. Hasta ayer esa no era responsabilidad mía, pues esta empresa nos contrataba otros servicios. Y lo hice, conseguí entregarlo a tiempo. Me sentí orgullosa de mi trabajo, pensando que cada día sé un poquito más.
      Ahora ya no estoy tan contenta, al llegar al despacho me he encontrado una pequeña sorpresa, hay temas que debo resolver…
      ¡Feliz día! J


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Eso si que es saber sacar tiempo al tiempo. La verdad es que hay personas y cosas en la vida que no dejan de sorprenderme y tú eres una de esas personas.

    Eres tan buena escribiendo que me cuesta entender cuando es realidad o ficción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Francisco! En el blog es realidad... ¡Un abrazo! :-)

      Eliminar