¡Un gran concierto!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenos días! El viernes es el mejor día de la semana, porque me doy cuenta de que tengo dos días para no hacer nada importante. Este fin de semana quiero descansar, así que no habrá entrada ni nada parecido. La vida sedentaria me sentará bien y tengo ganas de terminar la primera vuelta de corrección de EDP.
        Ayer fui a un concierto con mis padres y mi hermana en el Palau Sant Jordi, el de Michael Bublé. Fue increíble, me encantó el espectáculo, su voz, la puesta en escena y la manera en la que se entrega al público. Es simpático, canta genial, tiene una banda de música maravillosa y se atreve incluso a cantar a capela y sin micro.

    Teníamos unas buenas entradas, estábamos muy cerca del escenario y pudimos ver con bastante claridad cada movimiento. Además, instalaron tres grandes pantallas que reproducían algunas imágenes del show y nos acercaban a los gestos de los músicos.
      El momento más bonito para mí fue la lluvia de corazones de papel blancos y rojos en medio de una canción. El Palau Sant Jordi se llenó de ellos, caían al son de una tonada preciosa. Tengo unos cuantos en el bolso que me llevé como recuerdo, ¡a ver qué hago con ellos!
      Llegué a casa a las doce de la noche sin muchas ganas de dormir. Me costó conciliar el sueño, tenía la mente enredada en el concierto, en los momentos y en las emociones que me despertaba la música. La verdad es que Michael Bublé es un gran cantante y una persona formidable, como mínimo así se muestra ante el público.
     Hoy me levanto con ganas de sol, tranquilidad y una tarde frente al ordenador, leyendo EDP. Tengo un montón de trabajo esperándome en la oficina, ahora empieza una época llena hasta los topes de tareas y movimiento, así que me armaré de valor, llenaré el saco de la energía y sacaré adelante los mil temas que tengo pendientes.
      Es bonito saber que tienes un lugar al que ir cada mañana, aunque hay muchos flecos a medias. Mi ambiente en la oficina es perfecto y el horario que tengo me permite disfrutar de muchas cosas a parte del trabajo. ¡Me voy ya! Hoy estoy perezosa…
       ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: