Buscar los cambios

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Hay instantes para sonreír, otros para soñar y algunos para darse cuenta de que las cosas no cambian, de que hay que luchar mucho para darle un vuelco a la realidad y avanzar hacia un destino diferente.
     Quiero y deseo, me encantaría dar un giro de ciento ochenta grados a mi realidad y conseguir algunas de mis metas, pero de momento no tengo más remedio que esperar a que las cosas se asienten para encontrar la senda de mis futuras decisiones. Ha llegado la hora de actuar y tomar las riendas para conducir el carro a buen puerto.
      Mi entorno no lo puedo modificar, aunque puedo intentar mejorarlo con paciencia y muchísima aceptación. Me cuesta a veces pensar en la manera de hacerlo, pero sé que en algún recodo del camino encontraré esa chispa que me iluminará el resto de la caminata.
     La escritura es un medio para desahogar mis desvelos, un lugar donde cualquier cosa es posible y los problemas se solucionan con palabras y actos que dirijo hacia el lugar deseado. En la vida real no es tan fácil, muchas veces dependemos de terceras personas o de actos ajenos a nosotros.
        Sigo empeñada en encontrar el sol, en dejarme seducir por sus rayos, por su alegría, por su presencia. Ahora tengo demasiados obstáculos nublándome la vista, pero voy a abarcarlos uno a uno y a buscar una solución para encararlos con valentía. Seguro que a la larga consigo un cambio.
      Actualmente encontramos muchos adolescentes y jóvenes sin la cultura del esfuerzo, estamos en una sociedad donde se esperan resultados inmediatos y cuesta entender que hay un proceso de lucha para alcanzar los objetivos. Una parte de la culpa se la debemos a los ordenadores y a las máquinas que con solo un botón te retornan mil resultados a tu pregunta.
      Hay que darse cuenta de que nadie regala nada y de que sentada esperando a que suceda no se consigue más que frustración. No dejaré nunca de escribir, me da vida, ilusión y mucha emoción. No abandonaré el trabajo remunerado, me ofrece estabilidad emocional y mucha energía para ser feliz. Pero tampoco me conformaré con mi ahora, quiero más.

      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: