¡Ha quedado chulísimo!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Ayer al fin vi claro cómo acabaría la subtrama de NPVST que lleva tantos días estresándome. Solo necesitaba que darle un par de vueltas a la situación para ver una salida clara y concisa a la sucesión de hechos, de manera fácil y lógica. Y lo tengo, una idea que va a darme la oportunidad de llenar de intensidad esa parte.
Cuando me proponía escribirla para desbloquearme de una vez por todas recibí un mensaje genial y lo dejé todo para revisar la maqueta de Rumbo a ninguna parte en papel. La sonrisa me acompañó mientras repasaba cada página, parándome en algunas escenas para revivirlas. La salida en barco de vela, el primer beso, las conversaciones de WhatsApp (han quedado genial en la maqueta, os voy a poner un ejemplo), algunos instantes mágicos… Me emociono con facilidad al recordar cómo convivieron Bruno y Aurora conmigo durante los cuatro meses que duró la escritura de RANP.


Quinientas noventa y cinco páginas… ¡Ufffff! ¡Cómo puede ser tan largo el libro! Tengo la sensación de escribir poco, apenas saco tiempo para ello fuera del trabajo, los fines de semana y algunos días sueltos que le gano al calendario. Pero luego descubro el tocho en el que se ha convertido mi idea y me percato de la realidad, de mi capacidad para llenar folios sin detenerme a pensar en la extensión de la historia.
 Shia Wechsler, la persona de la editorial que se encarga de los diseños y las maquetas, ha realizado un trabajo maravilloso con el libro en papel, aunque era complicado por la gran cantidad de mensajes de WhatsApp, los emoticonos y la largada de la novela. Os invito a descubrir sus diseños en La tienda literaria y en SWdesign.


Estoy feliz por las mil cosas maravillosas que suceden últimamente en mi vida. Llegar a un lugar soñado, acompañada de personas maravillosas, me llena de una sensación de paz y sosiego. Es como si la tormenta que asolaba con mis sonrisa por fin hubiera aminando del todo para presentarme un día soleado, lleno de luz e ilusión.
Ahora solo me queda aprender a escribir dedicatorias bonitas y no estresadas como de costumbre… Parece mentira, soy capaz de idear un libro de seiscientas páginas en cuatro meses y no tengo ni idea de cómo dedicar con letra manuscrita el resultado.


Debería hacer como Julia, dibujar corazones y caritas sonrientes en el papel, acompañándolo con iniciales que significan un mundo de emociones a la espera de eclosionar. Me encanta esa parte de la serie Sin ti… Quizás relea sus mensajes en la ventana y encuentre la inspiración para dedicatorias preciosas.
Cada día que pasa me acerco más a la presentación… ¡Qué nervios! Me encantaría que me acompañaras.
¡Feliz día! J  

  

You Might Also Like

0 comentarios: