El Secreto de las cuartetas

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Me levanto con una sonrisa en los labios, emocionada por la gran efusividad de la gente, por sus deseos de ayudarme, por la emoción de pasarme el día firmando libros por los pasillos, en bares, en la clase de baile, en cualquier sitio donde nos encontramos.


Cuando el viernes por la tarde llegué a casa y vi las cajas de libros en casa pensé en irme al Port Olímpic en plan Top Manta, pero entre los que se vendieron en la presentación y los que me vais pidiendo cada día me quedan menos libros. ¡Gracias por vuestro interés!
Si alguien más quiere comprar alguno firmado solo ha de mandarme un privado…


Suelo tener pánico a las situaciones, el lunes pensaba que no vendría nadie a la presentación y al final mi público fue cercano a las ochenta personas. Me rallé con la cantidad de libros que pedí para vender, con vértigo en el estómago y la sensación de que no conseguiría venderlos ni de coña, y ahora veo que la gente lo quiere leer.
Es maravilloso sentirme en una nube de felicidad.


En medio de este torbellino de ilusiones me llegó la publicación de El secreto de lascuartetas en ebook. ¿Os apetece conocer las desventuras de Marta Noguera? ¿Qué sabéis de Nostradamus? ¿Os interesa conocer un poco de sus cuartetas? ¿Acompañar a Marta y a Mick en su búsqueda de Ángela?
Esta novela fue intensa para mí, tanto de escritura y de investigación como de corrección. Hay aventuras, intriga, acción, parte histórica y adopta tintes paranormales cuando Marta descubre quién es.


Sé que ahora estoy en una faceta distinta en mi género de escritura y que quizás si os gusta la romántica no os apetezca conocer a Marta Noguera, pero a los amantes del thriller puede interesarles porque es una lectura que no te deja espacio para respirar.
¿Le echáis un ojo al book tráiler? Es chulísimo y capta con precisión el contenido de las páginas.


Para escribir esta novela me pasé meses investigando a Nostradamus, sus predicciones, las Centurias… Me leí su libro de crípticas predicciones tres veces, busqué mil referencias reales de la actualidad de ese momento para descifrar algunas profecías y desarrollé una romántica historia de amor entre dos de los protagonistas, además de relatar varios desastres naturales acaecidos en muchos lugares del globo terráqueo.
Podéis ver la sinopsis en el enlace

¡Feliz día! J


You Might Also Like

2 comentarios: