Concurso de tapas

7:07 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenos días! Parece que mi última jornada de trabajo antes de las vacaciones se presenta movidita y divertida. Al mediodía tenemos la comida de empresa, una en la que competimos por equipos en un concurso de tapas. El año pasado ganamos, a ver qué pasa hoy…
      La costumbre de mi trabajo es reunir al grupo de investigación con la parte privada y hacer dos concursos al año, uno de pasteles en verano y ahora el de tapas.
      Es increíble lo bien que trabajamos en equipo en la oficina, nos organizamos con facilidad, nos distribuimos el trabajo, decidimos qué hacer en una reunión matutina tomando un café… Si hay algo que quiero resaltar de mi trabajo es el buen ambiente que se respira cada día.
      Estoy muy contenta, para qué nos vamos a engañar. Me hace ilusión la comida navideña de empresa y luego la cena que hemos organizado los compañeros. Si a esos ingredientes le añades que después me voy de vacaciones diecisiete días, hace un cóctel emocionante.
      Tengo varios propósitos para 2014, muchas ideas para crear nuevas tramas, quiero cambiar cosas, sonreír todavía más y avanzar en una dirección correcta en mi vida laboral. Sé que para conseguir metas hay que trabajar duro, por eso me llevo deberes estas vacaciones…
       No adelantaré mi balance de fin de año ni empezaré a enumerar los proyectos que quiero emprender el año que viene. De momento hoy voy a disfrutar del día, del concurso, del pica-pica del mediodía y de la cena, de las buenas vibraciones que hay en el despacho…
       Necesito tomar algunas decisiones, centrarme y ver las cosas con perspectiva, así que me tomaré dos días sabáticos para descansar, conversar en buena compañía y pasear. Me propongo ir mañana al cine, comprar lo que necesito para la cena de Nochebuena que preparo en mi casa, envolver los regalos, decorar mi casa, cambiar por fin la ropa del armario…
        ¡A ver qué me trae el Papá Noel! Jejejeje, he sido buena este año, creo…

        ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: