¡A bailar!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Estoy muerta, ayer tuve una cena de trabajo hasta las tantas y esta mañana cuando ha sonado el despertador apenas he logrado abrir los ojos con dignidad. Y es que al final me costó muchísimo dormirme.
A veces la vida me sorprende con un giro inesperado regalándome personas que consiguen mostrarme un mundo de emociones. Trabajar con gente como mis compañeros suele ser una entrada constante de emociones e ilusiones.


La cena fue distendida, con muchas risas y momentos increíbles. Éramos cuatro mujeres del despacho con unos prominentes especialistas en medicina Materno Fetal de Brasil y descubrí la simpatía de cada uno de ellos.
Hoy voy a volver a bailar. El miércoles retomé mis clases de Zumba con mucha ilusión y deseos de continuar. La rodilla aguantó mejor de lo que esperaba y ardo en deseos de regresar al aula para mover el esqueleto al ritmo de la música.


Es una liberación bambolear las caderas mientras sonrío. Me ayuda a quemar nervios, a vibrar y a llenarme de energía positiva para encarar los retos de la vida diaria y lo echaba muchísimo de menos.
Mientras bailo siento cómo mi mente se evade de los problemas cotidianos para abrazar la felicidad. Ya de niña solía ponerme música por las tardes para bailar frente al espejo del salón de mi casa. Era mi momento mágico, aquel donde disfrutaba de la comunión entre la creatividad y la evasión.


Terminé la corrección de la trilogía con un poco de pena porque esta vez sí voy a dejar a Julia y a Zack en un cajón hasta hacéroslos llegar en febrero. En estas tres novelas hay mucho baile, muchas canciones que explican momentos y muchas ideas locas.
La conexión entre la música y la creación es clarísima. A través de una melodía se puede delinear los sentimientos de un instante. Para mí cada novela tiene su tono, su color, su ambiente y las playlists consiguen acercarme a los protagonistas.
Ahora me toca decidir si sigo corrigiendo o empiezo a escribir el final definitivo de la Serie Sin ti dándole una dirección a Kristie, Luke y Dennis. Tengo todo el fin de semana para acabar de tomar una decisión…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: