Escribir, sentir y vibrar

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! El fin de semana se ha llenado de momentos en familia, con un concierto increíble, una cena perfecta con parte de los músicos y una celebración de cumpleaños muy emotiva.
      Estamos los ocho, no hay mal que por bien no venga. Ayer mi madre sopló las velas con la presencia de todos los integrantes de la familia sin excepción.
Las horas libres las dediqué a terminar con la última corrección de MVST y a centrar la última historia de esta serie que solo me ha reportado alegrías y buenos momentos. Tengo unas ganas de enseñaros las portadas de la primera trilogía…


     Me está costando plantear la estructura de CDSFYST. En mi cabeza la trama es de una manera y no acabo de encontrar cómo transmitirla a las páginas de forma lógica. Aunque poco a poco defino qué quiero y hasta dónde me interesa llegar.
     Por suerte mi cabeza tarde o temprano se centrará y encontrará la forma de darle un final a la altura a las peripecias de los chicos de Fort Lucas. Porque en el fondo tengo muy claro cómo ha de ser. Veo la luz al final del túnel, la apoteósica despedida de Julia, Zack, Kristie, Luke, Dennis, Steff, Swan, Penny, Ethan, Wyatt, Austin, Bryan, Rob, Maggi… ¡Ains! ¡Cuánto me han aportado estos personajes! Hay instantes en los que los echo tanto de menos que releo algún pedacito de su historia.


     Cuando las cosas van mal me animan, me despiertan sonrisas y me llenan de momento preciosos.
Me va a dar muchísima pena dejar atrás a este grupo, llevan acompañándome algo más de un año, se han convertido en parte de mi día a día y me ha encantado compartir con ellos sus peripecias dándoles color en el papel.
     A veces me preguntan cuál es mi novela preferida de las que he escrito. Para mí siempre gana la que tengo entre manos porque mientras escribo necesito que todo mi cuerpo sienta y se llene de las emociones de los personajes.


      Sin embargo le he dado muchas vueltas a cuál de mis protagonistas masculinos y femeninos prefiero y ahí sí tengo respuestas. Sin duda los hombres son Swan (MVST), Hugo (La baraja) y Matt (Un último día conmigo). Las mujeres Julia (trilogía Sin ti), Steff (MVST) y Margaret (Dúo).
    El sábado por la noche fuimos a escuchar a un grupo de música que nos encantó. Jazznesis (enlace). La cantante, Mar Vilaseca, creo que es una gran futura promesa de la música. Disfruté de versiones de canciones de los setenta en clave de jazz, con la voz de Mar en algunos instantes.

      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: