Gran fin de semana

8:37 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llueve y hace una mañana apagada, sin demasiado frío. Vengo de la montaña, de pasar un fin de semana tranquilo con mi marido y tengo ganas de caminar por la vida con serenidad durante unos días.
El fin de semana se ha llenado de instantes un poco ansiosos, con llamadas a las tres de la madrugada que me han hecho temblar, con correcciones, con películas en el cine y con varios propósitos que pronto empezaré a poner en práctica.


Fuimos a pasar el sábado a Andorra para comprar un par de cosas que nos hacían falta, recoger un obsequio de Grandvalira y pasar la tarde en el cine viendo Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas. Fue un día perfecto a pesar del cansancio.
La película me gustó mucho, el actor principal es uno de mis preferidos, tiene mucha expresividad facial y consigue transmitirme sentimientos en cada uno de sus papeles.


El domingo volvimos a Barcelona a media tarde para pasar un rato con nuestro hijo antes de ir a ver La llegada. Me gustó la idea de la película, pero se me hizo lenta, pesada y al final cuesta un poco entenderlo porque a mi parecer falta llenar algunas lagunas en vez de ir tan despacio en las escenas.
El próximo diecisiete de diciembre voy a presentar mi nueva novela en la Maternidad de Barcelona (C/ Sabino Arana, 1, planta -1) a las 12:00 de la mañana. Voy a contar con la participación de Carme Prats, del blog La teva lectura y la meva. 



He preparado el evento en Facebook para que os vayáis apuntando porque estoy muy emocionada con esta localización. Lúa es médico y como yo trabajo con muchos de ellos me hace muchísima ilusión presentarla en la sala donde nos reunimos cada año para celebrar la Navidad.



Me encantaría contar con vuestra presencia, descubrir qué os parecen mis otras novelas y que pensarais en mí a la hora de comprar regalitos de Navidad. Lúa, Matt y Cesc os van a enamorar… Es la primera romántica adulta que voy a publicar y estoy esperando las últimas correcciones para ver el resultado final.
¡Feliz día! J



You Might Also Like

0 comentarios: