Black Week

7:07 Pat Casalà 0 Comments

      ¡Buenos días! Esta semana es la Black Week de Red Apple Ediciones  y todos sus títulos van a estar a 0,99 euros. Es un buen momento para hacerse con títulos súper interesantes y para descubrir los autores que me acompañan en esta aventura.
      Si todavía no conoces a Aurora y a Bruno puedes aprovechar esta oferta, ya que por menos de lo que vale un café puedes tenerlos en tu Kindle y acompañarlos en su apasionante historia donde no falta acción, misterio y muchísimo romanticismo.


     Os he hablado muchas veces de estos protagonistas, cómo surgieron, cómo crecieron y cómo llegaron a convertirse en parte de mis vivencias literarias. Él tiene todos los ingredientes para despertar pasiones. Es chulo, prepotente, seguro de sí mismo, valiente… Pero esconde un corazón tierno, romántico, frágil y lleno de amor.
     Ella es una chica destrozada. Vive inmersa en una situación dolorosa y por mucho que intente dejarla atrás se siente impotente y superada por los acontecimientos. Esconde su interior rico en emociones bajo una capa de impenetrable mala leche.


      No puede acercarse a nadie sin sentir el acoso de unas personas que deberían quererla y para ella escuchar los problemas de los demás en las sesiones de terapia colectiva le parece algo fútil al lado de su drama particular.
    Fue una protagonista difícil de perfilar por su trauma, por cada una de las situaciones a las que se enfrenta y por su decisión de alejarse de las personas para protegerlas. Ese carácter es complicado de plasmar, sus miedos, sus angustias y cada una de sus paranoias son fruto de una realidad que no se puede mostrar hasta llegar al final de la novela para no adelantar acontecimientos.


     Me encantaría descubrir vuestras impresiones acerca de ellos, saber qué pensáis de ellos, qué sensaciones os produce su historia de amor, si he conseguido despertar alguna fibra sensible…
     La idea de los Black Friday se ha extendido muchísimo y es una buena estrategia comercial para animar a la compra de productos. Espero cosechar nuevos lectores, llegar a un millar de personas y despertar algunas emociones.

         ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: