Dosis de energía positiva

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Este fin de semana ha sido un poco estresante, apenas he contado con tiempo para relajarme. Por suerte terminé la corrección de la trilogía y pude iniciar la de la otra parte de la serie para darle cuanto antes a las teclas y acabar la última novela.
    Necesito un poco de serenidad, recapacitar sobre varias cosas y encontrar la manera de encauzar los problemas que surgen desde la distancia. A veces cuesta hacer entender las posiciones a las personas y es importante darle un sentido a una decisión y no tirar la toalla a la primera de cambio.


      Enfrentarse a los problemas no es fácil. Encontrar una manera de encararlos y procesar la necesidad de madurar a marchas forzadas es una ardua tarea. Encarar cada uno de los obstáculos de la vida es una manera de madurar y conseguir avanzar hacia un nuevo estadio de experiencia.
      Quizás la peor experiencia en la vida es entender que a los problemas hay que mirarlos a la cara, buscar una manera de sortearlos enfrentándose a ellos en vez de huir. Porque luego, cuando el tiempo pasa, te invade una sensación de fracaso.
     Recuerdo cuando empecé a escribir, mis expectativas, la manera en la que sentía la necesidad de llegar a lo más alto con rapidez, sin pararme a analizar lo que significaba el recorrido ni las dificultades que me obstaculizarían ver cumplidos mis sueños. Pero lo afronté, perseveré, encontré la fuerza interior para vencer cada escollo y conseguí salir victoriosa de la contienda.


       Espero y deseo que las cosas encuentren una pronta recuperación, que la vida enseñe a las personas alejadas cómo resolver sus problemas sin tirar la toalla y que el tiempo consiga demostrar que luchar por alcanzar las metas es algo maravilloso.
      Esta semana empieza el black Friday de Red Apple Ediciones. Durante siete días los e-books de la editorial se venderán a 0,99 euros. ¡Es una grandísima oportunidad para comprarlas y leerlas! Hay grandes títulos, un montón de grandes talentos y novelas entrañables.


      De momento solo puedo decir cosas positivas de mi experiencia con ellos. Desde que me incorporé como autora me han mimado escuchado, apoyado y comprado varios manuscritos, creyendo en mi trabajo. Y sí, quizás es una editorial pequeña, pero a veces más vale empezar así, con gente cercana y una diseñadora de excepción.

       ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: