Hay que apostar para ganar

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Un día más… El jueves se presenta soleado y caluroso. ¡Uffff! ¡Parezco una mujer del tiempo! Tengo unas ganas de tomar el sol y olvidarme de las mil cosas que hay que solucionar…
      Ayer volví a escribir un poquito, pero con lentitud y pereza. Cuando despierto de un letargo donde la inspiración se va de vacaciones me cuesta recuperar el ritmo. Supongo que todavía no tengo la sensación de normalidad, los niños están en casa y no hay horarios de cole todavía.
      Las ideas siguen ahí, en un limbo cercano a mi presente, pero todavía necesitan un poquito más de espacio para salir y llenar folios con facilidad. Hay instantes en los que necesito encontrar de nuevo la estabilidad y la rutina para abarcarlo todo.
      Está claro que sigo espesa, últimamente los posts parecen un revoltillo de ideas dispersas e inconexas. Así es como me siento, como una olla con mil ingredientes hirviendo en su interior.
      Hay decisiones que tomar, caminos que emprender y muchos proyectos en cola. Y no sé muy bien cuál de ellos es el primero en mi lista de prioridades. Ya no me veo en el FNAC con la cola de personas que quieren un libro firmado, es como si aquella imagen se desvaneciera en el pasado.
      Sé que la vida es maravillosa tal como está y ya no necesito publicar para sentirme realizada, me basta con saber que hay gente que me lee y le gusta lo que hago. Ahora cuando escribo lo hago por placer, por emoción, con sentimiento… Es una manera mágica de descubrir las entrañas de una historia, de darle la vuelta, de permitir que crezca.
      Darme cuenta de que mis sueños son inalcanzables es parte del proceso madurativo y ahora hay que definir unas metas plausibles en mi futuro. Nunca dejaré de escribir ni de intentar hacerme un hueco en vuestras estanterías, pero mientras camino hacia allí sin estrés ni presión necesito llenar mi faceta profesional de retos.
      Me reafirmo en mi decisión de mandar LME a la agencia este fin de semana, no te puede tocar la lotería si no juegas, ¿no? Así que hay que apostar fuerte aunque no se gane.
      Paralelamente buscaré las palabras para llenar LDE y me queda corregir LMR. Creo que luego me tomaré una larga pausa para mirar hacia atrás y recuperar novelas antiguas para darles un toque nuevo.
      De momento lo que me toca es irme a trabajar…
      ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: