Fin de semana bailarín

7:07 Pat Casalà 0 Comments

     ¡Buenos días! Ayer me tomé fiesta de ordenador. Ni entrada en el blog ni novela ni lectura… Fue un día genial: clase de baile con Alberto por la mañana, comida en casa de mis padres y tarde de terraza con mi marido. Las plantas parecían una pequeña selva que se tenía que domar.
      El sábado también fue un día perfecto. Por la mañana escribí sin parar dos capítulos de LDE, ¡ya tengo noventa y tres folios enteritos! La historia avanza hacia el final que tengo en la cabeza, con unos sesenta folios más rubricaré el the end y me meteré de lleno con las correcciones que tengo en mente. Aunque mi cabeza ya tiene una idea de una nueva trama…
     Por la tarde fuimos al cine con los niños a ver Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, una película de aventuras para jóvenes de las que a mí me encantan. Semidioses, mestizos, momentos cumbre, ideas locas… ¡Genial! Palomitas, momentos de familia y sonrisas.
      Y luego me fui a la Master class de Fran, una clase de baile de una hora y media divertidísima donde la música y los pasos son el centro de mis sonrisas. Después teníamos una magnífica cena con las compañeras de clase y un poco de bailoteo con profe incluido.
     Cenamos muy bien, ¡demasiado diría yo! Y en mitad de la cena una amiga me anunció que al día siguiente Alberto daba una clase de baile a las once. Y prometí que iría… Ufffff…
     Llegué tardísimo a casa, pero estaba tan desvelada que tardé mucho rato en dormirme. Al final caí en las redes de Morfeo y conseguí no pensar en nada. ¡Suerte que no necesito despertador para el día siguiente! ¡No me perdería una clase de Alberto por nada!
      Así que le digo adiós a un fin de semana bailarín y me pongo las pilas para iniciar una semana de trabajo intenso y con muchas cosas diversas sobre mi mesa. A ver si vuelvo a las entradas de introspección de estos últimos días y descubrimos cosas interesantes.
      De momento mi atención está puesta en ese maravilloso final de LDE y en saber si recibiré algún tipo de noticia interesante de mi agente. Ya, ya sé que es muy pronto, y que no tengo ni idea de si la LME está en proceso de búsqueda de editorial, pero soñar no cuesta dinero…
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: