El fin de LDE...

7:07 Pat Casalà 1 Comments

      ¡Buenos días! Uffffffff, esta semana viene llena de novedades… Al fin terminé LDE, de una manera que me sorprendió incluso a mí. Ahora tengo esa sensación de que estoy en un impás donde no sé bien qué hacer. Siempre es lo mismo, pongo el punto y final y me asaltan todo tipo de emociones.
       Ayer me desperté muy temprano, tenía la intención de retomar la novela donde la dejé el sábado, a punto de caramelo para poner the end. Tardé un rato en encontrar la senda de las palabras, pero al fin hallé ese tono que deseaba transmitir al papel.
       Y LDE se terminó dos meses y diez días después de iniciarla… El cómputo final es de 151 folios, 87,613 palabras y 68 capítulos… Ahora me va a tocar darle las dos vueltas reglamentarias para encontrar fallos de coherencia y dejarla reposar un tiempo para asumir la corrección final. Supongo que las cifras variarán algo tras esa primera revisión, pero en general estoy satisfecha con el resultado.
       La verdad es que ayer, tras poner el punto y final, hablé con una amiga por Whatsapp para decirle que había terminado la tercera novela en diez meses y que estaba súper contenta. Me contestó la nada, aquella que antes me sumergía en un mar de tristeza al comprender la soledad del escritor.
       Sin embargo ayer no sentí nada de eso, estaba eufórica, a pesar de trabajar cuarenta horas fuera de casa, de llevar este blog, de ir a bailar cinco horas a la semana, de ocuparme de algunas cosas de la casa y de los niños y de las mil cosas que cada día hago, he conseguido tirar adelante mi proyecto y eso me llena de sonrisas.
       Me fui a la clase de Alberto con muchísima energía positiva, ganas de bailar y de sonreír. Fue una gran clase, con mucha complicidad con el profesor y unas sonrisas que iluminaban la sala. ¡Terminé! ¡Es genial!
       Creo que en mi proceso para establecer un lugar lógico a la escritura he descubierto que esa vocación es solitaria, que nadie puede sentir mis emociones a pesar de contárselas ni acompañarme en una introspección que da vida a un mundo paralelo. Es un camino que debo recorrer yo sola, que es imposible de compartir y que me pertenece en exclusiva.
       Esta semana se llenará de cambios, espero que muy positivos… Por eso iniciarla con novela terminada es genial. Y para no dejar los cambios a medias os quiero invitar a conocer el diseño nuevo de mi Web (enlace). ¿Os gusta? Yo la encuentro mejor que la anterior…
        ¡Feliz día! J

You Might Also Like

1 comentario: